CSIF Justicia Cataluña: resolución concurso específico OJ en Mollet del Vallès

Cataluña: resolución concurso específico OJ en Mollet del Vallès


CSIF JUSTICIA: publicada la Resolución de 3 de marzo de 2022, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos en la Oficina Judicial en Mollet del Vallès, convocado por la Resolución de 29 de diciembre de 2021.



Os dejamos asimismo, otras resoluciones publicadas en el BOE:

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL


Becas

Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en tareas relacionadas con el derecho constitucional comparado y la actividad internacional del Tribunal Constitucional.



Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.



CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL


Destinos

Orden de 3 de marzo de 2022, por la que se destina a los/as Jueces/zas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.




Carrera Judicial

Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.



MINISTERIO FISCAL


Nombramientos

Decreto de 23 de febrero de 2022, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Decana de la Sección de Coordinación de los Juzgados de las Secciones Territoriales de Mahón, Manacor e Inca a doña Dolores Marcos Posse.




Fuente: Sindicato CSIF
 
Última edición por un moderador:
Arriba