STAJ Justicia Cantabria: Reunión con la Dirección General de Justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sindicato STAJ

Cuenta no oficial
Registrado
25 mayo 2022
Mensajes
1.955
Likes
0
Ganancias
0,00€
cabecera-staj-justicia.jpg

Cantabria: Reunión con la Dirección General de Justicia

En el día de hoy, 21 de mayo, hemos mantenido reunión con la Dirección General de Justicia de Cantabria para tratar el próximo avance de fase en la Administración de Justicia. Según nos han podido adelantar, dicha fase comenzaría entre el 25 o el 26 de mayo, siendo más probable el 26, y con una incorporación de personal que oscila en una horquilla del 60-70%.

Desde STAJ hemos manifestado nuestro deseo que dicho porcentaje sea más próximo al 60% y que ante la posibilidad de que se abra la puerta a turnos de tarde, en todo caso se establezcan únicamente en base a criterios sanitarios, siempre y cuando se haya empleado y puesto todos los medios preventivos y aun asi no sea posible garantizar la seguridad. No obstante, aún estamos pendientes de que nos vuelvan a convocar a reunión para tratar borrador de resolución sobre la prestación de servicios presencial en fase 2. A lo largo del fin de semana tendrá lugar la misma y podremos informar más ampliamente.

También podemos informar que se han realizado alegaciones al protocolo de próxima publicación sobre actos de comunicación y ejecución, así como otros temas que aún están pendientes de definir. Seguiremos informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba