STAJ Justicia Canarias: STAJ denuncia hacinamiento y falta de medios en los juzgados

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
37.740
Likes
76
Canarias: STAJ denuncia hacinamiento y falta de medios en los juzgados

STAJ Canarias ha denunciado la situación en la que se encuentran los trabajadores en Puerto del Rosario, en la sede judicial de Majada Marcial. Se quejan del "hacinamiento de la plantilla en espacios reducidos" y de la falta de medios para poder realizar su trabajo.

STAJ denuncia la la falta de equipamiento en cuestiones básicas como estores sin colocar en el inmueble, lo que hace "imposible trabajar con la luz solar impactando contra la cristalera de las oficinas judiciales" o la falta de aire acondicionado lo que provoca temperaturas en la sede que rondan los 25 grados en hora punta de la mañana. Una situación que, según STAJ, "resulta inadmisible y contraviene la normativa de salud laboral que no se haya previsto con la debida antelación".

STAJ asegura "llamarle la atención" que mientras se han acometido obras para mejorar los espacios públicos y profesionales a través de zonas espaciosas, los trabajadores se "encuentran en una situación de hacinamiento de la plantilla en espacios reducidos".
Fuente: Sindicato STAJ


foropositores.com
 
Users

¡Entra al chat de opositores!

    Regístrate para poder acceder a salas de chat específicas de tu oposición.
    Accede con Telegram
     Accede con Google
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba