Forma parte de la mayor comunidad de opositores sin publicidad, spam ni trolls

Acceso con Telegram
 Acceso con Google

Busco sindicato o academia online para las oposiciones de Correos

Alguien me puede recomendar alguna academia online q merezca la pena?
Necesito referencias de alguien q ya lleve un tiempo en alguna y le vaya bien. Gracias

Buenas, nueva opositora por aquí! Mi cabeza no puede mas debatiéndose entre la editorial CEP y la academia carteros.net...¿una ayuda por favor? Mil gracias

Buenas, nueva opositora por aquí! Mi cabeza no puede mas debatiéndose entre la editorial CEP y la academia carteros.net...¿una ayuda por favor? Mil gracias

Mírate mejor un sindicato, son algo más caros pero están mucho más metidos en el tema, tienen contacto directo con Correos, manejan mejor información, etc.

De entre esas 2 yo me quedaría con carteros.net por el hecho de que están especializados en Correos, no como CEP que tocan muchas oposiciones.

Alguien sabe de academia buena para correos en Navarra? me iva a inscribir a "Master D" pero lei criticas muy malas, gracias

Hola soy una nueva opositora y me gustaría que me recomendarais una buena Academia. Sabe alguien opinarme sobre opostal?

M

Mink

Alguien me puede recomendar alguna academia online q merezca la pena?
Necesito referencias de alguien q ya lleve un tiempo en alguna y le vaya bien. Gracias

Academias nunca, aléjate todo lo que puedas de ellas porque en Correos las academias solo sirven para sacarte el dinero. Si quieres estudiar para la consolidación de correos lo primero es informarse bien de cómo funciona el proceso. Hay una fase de examen y una fase de méritos , en la fase de méritos hay cursos que solo dan los sindicatos y te tienes q afiliar a uno.. Los sindicatos además de darte los cursos también dan el temario, las clases e información acerca de todo el proceso.

Tienes 4 sindicatos CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. De esos elige el que prefieras y te asegure los cursos y te explique cómo funciona esto.