Busco academia para oposiciones de Justicia en...

damaju2006

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Gestión Procesal
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Ni se te ocurra Master D...
Huye como alma que lleva el diablo.
Mi experiencia es muy buena con preparadores o academias que no eran conocidas para mí, y que gracias que hice caso al boca a boca.
Mi experiencia con Master D, fue horrible (como muchos, creo).
Saludos

María M.

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Gestión Procesal
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Hola, me llamo María y soy de Pontevedra y estoy buscando una academia o preparador para preparar las oposiciones para Gestión Procesal, Tramitación y Auxilio. ¿Podríais recomendarme alguna buena por la zona u online? Muchisimas gracias de antemano.

Behita

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola!! Soy Beatriz, quiero presentarme para la oposición de Tramitacion Procesal y estoy buscando academia en Alicante. Acabo de salir de recibir información de la academia Master D, pero me gustaría alguna recomendación de alguna otra academia. Gracias de antemano

Smm.18

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
Buenos días, estoy planteándome empezar con las oposiciones pero desconozco totalmente como es el proceso y el temario. El contenido lo he visto por internet, pero si alguien que lleve tiempo preparándose me puede orientar sobre cómo es el proceso se lo agradecería de veras.
También si me pudiese explicar las diferencias entre auxilio judicial y tramitación se lo agradecería, soy totalmente nueva. También me gustaría saber recomendaciones sobre academias en Madrid, no sé si ponerme con ello de forma online por mis complicados horarios de trabajo, pero si consiguiese encontrar alguna academia presencial que se adapte a los horarios me lo plantearía seriamente.

Muchas gracias de antemano

AbelMx

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
16
Oposición
Tramitación Procesal
Hola!! Soy Beatriz, quiero presentarme para la oposición de Tramitacion Procesal y estoy buscando academia en Alicante. Acabo de salir de recibir información de la academia Master D, pero me gustaría alguna recomendación de alguna otra academia. Gracias de antemano
A Master D no se te ocurra apuntarte. Basta con que eches un vistazo en internet para ver la cantidad de críticas que tienen de gente que pagó una cuota por varios meses y luego no pudo recuperar el dinero.

Buenos días, estoy planteándome empezar con las oposiciones pero desconozco totalmente como es el proceso y el temario. El contenido lo he visto por internet, pero si alguien que lleve tiempo preparándose me puede orientar sobre cómo es el proceso se lo agradecería de veras.
También si me pudiese explicar las diferencias entre auxilio judicial y tramitación se lo agradecería, soy totalmente nueva. También me gustaría saber recomendaciones sobre academias en Madrid, no sé si ponerme con ello de forma online por mis complicados horarios de trabajo, pero si consiguiese encontrar alguna academia presencial que se adapte a los horarios me lo plantearía seriamente.

Muchas gracias de antemano
El temario de ambas, auxilio y tramitación es prácticamente el mismo, no así las pruebas, las funciones y el sueldo. Las funciones de cada cuerpo las tienes en la Ley Orgánica del Poder Judicial, y son parte del temario y examen.

Valencia11

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
Hola necesitaria recomendaciones de academia online en cataluña ya que soy nuevo y quisiera prepararme para la oposicion de auxilio judicial he leido que es muy dificil conseguir plaza. Necesitaria alguien que me orientase para saber que tal si es posible conseguir plaza ya que no he trabajado nunca en tema relacionado gracias

Última edición por un moderador:

Emma2806

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola, llevo poco estudiando y de momento he probado en online, tu-plaza el bloque 1, pero me parece un poco lentas las clases
Alguna con clases más dinamicas?

Teresa Jareño

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola. Yo estoy estudiando en "Tu plaza". Y, bueno, de momento no me va mal.
Quisiera conocer opiniones sobre ésta academia. Ya que es la única que conozco y no puedo compararla con ninguna otra.
Gracias

Anuska

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
17
Oposición
Tramitación Procesal
Hola, llevo poco estudiando y de momento he probado en online, tu-plaza el bloque 1, pero me parece un poco lentas las clases
Alguna con clases más dinamicas?
Bazan tiene buenas opiniones de sus clases, lo que desconozco es si las graban o solo las hacen en directo, imagino que lo primero.

bunner9

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal (PI)
Hola yo tambien estoy buscando una academia online para preparar la oposicion de Tramitacion Promocion Interna. ¿Alguna recomendación?. He visto opolex y Molina oposiciones y no parecen que esten mal

Pili-lex

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Hola yo tambien estoy buscando una academia online para preparar la oposicion de Tramitacion Promocion Interna. ¿Alguna recomendación?. He visto opolex y Molina oposiciones y no parecen que esten mal
Si ya llevas tiempo trabajando de tramitador/a yo no me apuntaría a ninguna academia, el temario que te exigen ya lo conoces de usarlo en el día a día y de haber aprobado en su día la oposición, solo es refrescarlo.

Si aún así quieres apuntarte a una academia échale un ojo a Bazán que es la que mejor suele valorar la gente.

Última edición por un moderador:

Marilú

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola. Yo estuve con Adams-Cefiasa en A Coruña y al principio bien, pero cambiaron los preparadores y ahora también busco nueva academia. Por mi cuenta no ve veo capaz, me agobio

raquelpier

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola a todos!
Voy a prepararme las Oposiciones de Justicia y busco una Academia Online que me facilite el temario y tenga clases en directo... Alguna recomendación? Experiencia?
Gracias de antemano!
Un saludo,
Raquel

OpositoraNovata

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Gestión Procesal
Hola, voy a empezar las oposiciones de Gestión Procesal, también las de Tramitación y Auxilio. Me gustaría saber qué academia online es la mejor para ello.
Un saludo y mucho ánimo

LauBLa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Buenas! yo también como novata estoy mirando academias online... y la verdad que te puedes volver loca! estoy entre dos, Tu-plaza y JD. ¿ Alguien tiene experiencia entre alguna de ellas? Mil graciassss

martarico

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Muy buenas, me estoy planteando empezar a opositar y me gustaría que me recomendaseis las mejores academias en Madrid y online para preparar Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. También me gustaría saber vuestra experiencia y si las veis asequibles a corto plazo. Gracias!