Bolsas de interinos de Justicia (MADRID)

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 2 de diciembre de 2019

En la página web de la Comunidad de Madrid se han hecho públicos los listados actualizados de composición de las bolsas de interinos de Gestores, Tramitadores y Auxilios.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 9 de diciembre de 2019

En la página web de la Comunidad de Madrid se han hecho públicos los listados actualizados de composición de las bolsas de interinos de Gestores, Tramitadores y Auxilios.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 23 de diciembre de 2019

madrid_19.jpg
Bolsa_de_Trabajo.jpg

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 20 de enero de 2020

madrid_19.jpg
Bolsa_de_Trabajo.jpg

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Murcia-interinos: resolución provisional de las bolsas de Gestión, Tramitación y Auxilio

Bolsa_de_Trabajo.jpg
murcia.gif

Publicada en la web del Ministerio la Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia de Murcia por la que se aprueba provisionalmente la Bolsa de Trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia de la C.A. de la Región de Murcia, convocada por Resolución de fecha 12/06/2019.

Se establece un plazo de diez días hábiles para formular alegaciones y subsanaciones (del 24/1 al 6/2, inclusive),

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 3 de febrero de 2020

madrid_19.jpg
Bolsa_de_Trabajo.jpg

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 9 de marzo de 2020

madrid_19.jpg
Bolsa_de_Trabajo.jpg

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
38
Comunidad de Madrid. Actualización bolsas de interinos a 23 de noviembre

En la página web de la Comunidad de Madrid se han hecho públicos los listados actualizados de composición de las bolsas de interinos de Gestores y Auxilios a fecha 23 de noviembre, manteniendo los de Tramitación a fecha 16 de noviembre.

foropositores

Última edición: