Bolsas de interinos de Justicia (LA RIOJA)

foropositores

Administrador
Me gusta
52

La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 18 de diciembre.
Ver el archivo adjunto 132
LA_RIOJA.jpg

En la página web del Gobierno de La Rioja se han hecho públicos los listados actualizados de bolsa de interinos de esa comunidad.

Cuerpo de .

Cuerpo de

Cuerpo de .

Cuerpo de

Fuente: justiciayprogreso.com
foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Apertura de bolsa de interinos de la comunidad autónoma.

Publicada en el Boletin de La Rioja la Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se efectúa la convocatoria de apertura de las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja: Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

El plazo es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, del 15/2 al 7/3.

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Publicados listados provisionales de excluidos de bolsa de interinos.

Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja la Resolución por la que se ha procedido a la apertura del plazo de subsanación para los aspirantes excluidos provisionalmente en el proceso de selección de personal para las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Publicados listados definitivos de admitidos y excluidos de bolsa de interinos.

Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja la Resolución 778/2018, de 23 de mayo, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos definitivos en el proceso de selección de personal para las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos: publicados listados provisionales de bolsas de trabajo.

Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
LA_RIOJA.jpg

Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja la Resolución 1210/2018, de 24 de agosto, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueban y se hacen públicas las Bolsas de Trabajo Provisionales de Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja: Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación, para formular alegaciones.

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos: publicados listados definitivos de bolsas de trabajo.

LA_RIOJA.jpg

Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja la Resolución 1393/2018, de 9 de octubre, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueban y se hacen públicas las bolsas de trabajo definitivas de cuerpos al servicio de la administración de justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja: Médicos forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio judicial

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos: publicada entrada en funcionamiento de las bolsas de trabajo.

LA_RIOJA.jpg

Publicada en el Boletín Oficial de la Rioja la entrada en vigor, mañana día 29, de las bolsas de trabajo de interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja: Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial, constituidas por resolución número 1393/2018, de 9 de octubre, de la Dirección General de Justicia e Interior

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 4 de marzo.

LA_RIOJA.jpg

En la página web del Gobierno de La Rioja se han hecho públicos los listados actualizados de bolsa de interinos de esa comunidad.

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 3 de abril

LA_RIOJA.jpg

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja: resolución definitiva de la oferta de plazas vacantes en comisión de servicios (20/3)

LA_RIOJA.jpg
comisiones_servicio.jpg

Publicada en la web del Gobierno de la Rioja la Resolución definitiva de la oferta de comisión de servicio de puestos de trabajo vacantes entre personal funcionario de carrera de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja.

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 3 de mayo

LA_RIOJA.jpg

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 30 de junio

LA_RIOJA.jpg

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 30 de agosto

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
Última edición:
La Rioja-interinos. Llamamiento de interinos (5/2).

En la página web del Gobierno de La Rioja se han publicado llamamientos de la bolsa de Gestión.

Se establece un plazo para solicitar los destinos (hasta las 14.00 horas del 8/2) al email dg.justicia@larioja.org

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Listados de bolsa de funcionamiento actualizados a 17 de mayo

LA_RIOJA.jpg

En la página web del Gobierno de La Rioja se han hecho públicos los listados actualizados de bolsa de interinos de esa comunidad, así como la situación de la bolsa.

foropositores.com

foropositores

Administrador
Me gusta
52
La Rioja-interinos. Llamamiento de interinos (22/6).

LA_RIOJA.jpg

En la página web del Gobierno de La Rioja se han publicado llamamientos de la bolsa de Tramitación.

Se establece un plazo para solicitar los destinos (hasta las 10.00 horas del 23/6) al email dg.justicia@larioja.org

foropositores.com