Bolsas de interinos de Justicia (CATALUÑA)

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo nombramiento en Barcelona (20/11)

La Generalitat ha hecho público, como ya informamos, el nombramiento en los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio en la provincia de Barcelona.

A continuación os incluimos la por los convocados, las personas que participarán y las plazas que se les ofertarán:

Recordad: la fecha de finalización de presentación de las preferencias es hoy domingo 22 de noviembre.
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona (20/11)

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos nombrados en los tres cuerpos en la provincia de Barcelona cuya toma de posesión es el próximo 1 de diciembre.
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas de nombramientos en Barcelona en Auxilio Judicial (27/11)

La Generalitat nos ha informado de un acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas del cuerpo de Auxilio Judicial.

La convocatoria la harán el viernes 27 de noviembre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el domingo 29 de noviembre.

La toma de posesión en las plazas adjudicadas será el día 9 de diciembre.

El listado de personas convocadas se ha cerrado el día 24/11 por lo que las incorporaciones posteriores ya no son convocadas.

A continuación os incluimos las plazas que se ofertarán.

201126_bcn_auxilio.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: oferta de plazas para cubrir en Equipos de Actuación Previa.

Publicada en la intranet las siguientes ofertas en diferentes Equipos de Actuación previa.

Estas ofertas, están abiertas a personal titular e interino, tanto el nombrado como el que esté en la bolsa de interinos.

Oferta para cubrir 1 plaza de Tramitación en Vilafranca del Penedès

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 2 de diciembre

Oferta para cubrir 1 plaza de Tramitación en Santa Coloma de Gramenet

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 3 de diciembre

Oferta para cubrir 1 plaza de Gestión y 1 plaza de Tramitación en Blanes

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 3 de diciembre.

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas de nombramientos en Girona.

La Generalitat nos ha informado se va a hacer un nombramiento en la provincia de Girona en la que se ofertarán las siguientes plazas:

201130_girona.jpeg
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas de nombramientos en Barcelona (04/12/2020)

La Generalitat nos ha informado de un acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas de los tres cuerpos.

La convocatoria la harán el viernes 4 de diciembre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el domingo 6 de diciembre.

La toma de posesión en las plazas adjudicadas será el día 15 de diciembre.

El listado de personas convocadas se ha cerrado el día 1/12 por lo que las incorporaciones posteriores ya no son convocadas

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo nombramiento en Barcelona (04/12/2020)

La Generalitat ha hecho público, como ya informamos, el nombramiento en los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio en la provincia de Barcelona.

A continuación os incluimos la por los convocados, las personas que participarán y las plazas que se les ofertarán:

Recordad: la fecha de finalización de presentación de las preferencias es hoy domingo 6 de diciembre.
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona (4/12)

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos nombrados en los tres cuerpos en la provincia de Barcelona cuya toma de posesión es el próximo 15 de diciembre.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: oferta de plazas para cubrir en Equipos de Actuación Previa.

Publicada en la intranet las siguientes ofertas en diferentes Equipos de Actuación previa.

Estas ofertas, están abiertas a personal titular e interino, tanto el nombrado como el que esté en la bolsa de interinos.

Oferta para cubrir 1 plaza de Tramitación en Vilafranca del Penedès

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 2 de diciembre

Oferta para cubrir 1 plaza de Tramitación en Santa Coloma de Gramenet

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 3 de diciembre

Oferta para cubrir 1 plaza de Gestión y 1 plaza de Tramitación en Blanes

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 3 de diciembre.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo plazo para formar parte de la bolsa de interinos del cuerpo Gestión.

Ante la publicación del Tribunal Calificador del proceso selectivo de Gestión por el turno libre en el que se hacía pública la relación definitiva de aprobados de la fase de oposición, y de conformidad con las bases de la bolsa de interinos, la Generalitat ha sacado una nota informativa por la que anuncia que el plazo para presentar la solicitud para formar parte de la bolsa de Tramitación acaba el próximo 25 de enero (incluido).

Con el objetivo de no generar perjuicios entre los opositores, dado el volumen de peticiones y la gestión que conlleva el procedimiento para cada una de las personas, la Generalitat ha acordado que, una vez finalizado el periodo de presentación recogerán todas las solicitudes y volcaran toda la información de forma masiva y a la vez a las bases de datos. Con la aplicación de esta medida las listas se actualizarán de forma automática en el aplicativo y los integrantes podrán consultar su estado en igualdad de condiciones que el resto.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37

Apertura nuevo plazo para formar parte de la Bolsa de Interinos Justicia en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en Cataluña.

Una vez el TCU ha publicado la relación definitiva de aprobados de la fase de oposición, para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el Departamento de la Generalitat se ha colgado NOTA INFORMATIVA por la que se anuncia el plazo para presentar las correspondientes solicitudes para formar parte de la Bolsa de Gestión Procesal en dicho ámbito territorial.

La Generalitat una vez finalizado el periodo de presentación volcará toda la información en la base de datos para su consulta.

PLAZO SOLICITUDES: Hasta el 28 de Enero 2021 inclusive.

Fuente:
foropositores