Bolsas de interinos de Justicia (CATALUÑA)

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de nuevos nombramientos en Girona y Tarragona
A continuación os incluimos el listado de plazas que se cubrirán en la provincia de Girona y Tarragona durante los próximos días.

200625_gir.jpg

200625_tgna.jpg
foropositores

Anna31o

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Creo que es porque sólo la abren para los que han aprobado al menos el primer ejercicio del cuerpo al que se quieren apuntar como interinos. Por eso preguntaba si se sabe si la van a volver a abrir para “todos” los opositores, aunque aún no se hayan presentado.
Ah, y gracias Eli!!
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona

Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos de la bolsa de Gestión, Tramitación y Auxilio en la provincia de Barcelona.

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: posibilidad de incorporarse a la bolsa de interinos para opositores

Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat ha elaborado una , con indicaciones de los procedimientos de incorporación a la bolsa de personal interino, con motivo de haber aprobado algún ejercicio en fase de oposición, y del procedimiento para interinos de la lista de opositores, que pidieron la incorporación en la misma oposición y quieren actualizar su expediente con motivo de haber aprobado más ejercicios.

Esta proceso comienza una vez se hagan públicas listas definitivas de aprobados del proceso selectivos o las notas de alguno de los ejercicios y durante 1 mes.

A continuación os incluimos enlaces a las solicitudes

Si nunca has formado parte de la bolsa: (los méritos a tener en cuenta son los obtenidos hasta el 30/9/2017)

Si estás en la bolsa en el grupo de oposiores:

Ambos documentos deben dirigirse a: documentaciointerinsaj.justicia@gencat.cat

foropositores

Rociocf79

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
15
Buenas tardes:
Rellené la solicitud de la bolsa de cataluña cuando se volvió a reabrir y aún aparezco como persona no existente, ¿sabéis si se puede reclamar o preguntar en algún sitio? O quizás tengo q esperar un poco mas.
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: prorrogada por un año la vigencia de la bolsa de interinos

Publicada en la web del Departament de Justicia la Resolución del Secretario de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se prorroga por el plazo de un año a partir del 5 de septiembre de 2020, la vigencia de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial, constituidas de conformidad con la Resolución JUS / 1755/2017, de 19 de julio.

Esta decisión está avalada por los sindicatos que componen la comisión de seguimiento de la bolsa de interinos en la que Justicia y Progreso no está.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas del nombramiento en Barcelona (18/9/2020)
La Generalitat nos ha informado que están preparando un acto telemático para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas de los tres cuerpos.

La convocatoria la harán el viernes 18 de septiembre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el lunes 21 de septiembre hasta las 15h.

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo nombramiento en Barcelona (18/9/2020)
La Generalitat ha hecho público, como ya informamos, el nombramiento en los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio en la provincia de Barcelona.

A continuación os incluimos la nota que informa de los pasos a dar por los convocados, las personas que participarán y las plazas que se les ofertarán:

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos nombrados en los tres cuerpos en la provincia de Barcelona.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: solicitud para formar parte de la bolsa de interinos del cuerpo de Gestión y Tramitación.

Conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña "las personas que durante la vigencia de esta Orden superen las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo, o aprueben uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas de los procesos selectivos concluidos con posterioridad en la entrada en vigor de esta Orden, pueden solicitar la integración a la lista de funcionamiento de personas opositoras, en el plazo máximo de un mes, desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio".

Tras la publicación de las notas de la oposición de Gestión y Tramitación, la Generalitat ha abierto el plazo para:

► incluirse en la bolsa (de aquellos que no estuvieran) →

► actualizar la nota para aquellos que estuvieran ya en la bolsa de opositores →

¿Cómo inscribirse?

Tramitación: plazo hasta el próximo día 28 de octubre

Gestión: plazo hasta el próximo 2 de noviembre

Os aconsejamos que reviséis todas las instrucciones y en concreto, debéis remitir la documentación que se os tenga que valorar (deben ser de antes del 30/9/2017) para posteriormente, una vez que hayáis trabajado, en la lista de funcionamiento.
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas del nombramiento en Barcelona (9/10)
La Generalitat nos ha informado que están preparando un acto telemático para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas de los tres cuerpos.

La convocatoria la harán el viernes 9 de octubre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el lunes 12 de octubre.

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo nombramiento en Barcelona (9/10)

La Generalitat ha hecho público, como ya informamos, el nombramiento en los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio en la provincia de Barcelona.

A continuación os incluimos la nota que informa de los pasos a dar por los convocados, las personas que participarán y las plazas que se les ofertarán:
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona (19/10/2020)

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos nombrados en los tres cuerpos en la provincia de Barcelona cuya toma de posesión es el próximo 19 de octubre.

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas de nombramientos en Barcelona, Girona y Lleida

La Generalitat nos ha informado que están preparando un acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas de los tres cuerpos.

La convocatoria la harán el viernes 23 de octubre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el lunes 26 de octubre a las 14.00 horas.

También se va a hacer un nombramiento en la provincia de Girona en la que se ofertarán las siguientes plazas:

201022_gir.jpeg

Asimismo se va a proceder a efectuar un nombramiento en la provincia de Lleida, en concreto se ofertará una plaza en la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Balaguer en el cuerpo de Tramitación por la baja de una funcionaria.
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevo nombramiento en Barcelona (23/10/2020)

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: solicitud para formar parte de la bolsa de interinos del cuerpo de Gestión y Tramitación.

Conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña "las personas que durante la vigencia de esta Orden superen las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo, o aprueben uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas de los procesos selectivos concluidos con posterioridad en la entrada en vigor de esta Orden, pueden solicitar la integración a la lista de funcionamiento de personas opositoras, en el plazo máximo de un mes, desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio".

Tras la publicación de las notas de la oposición de Gestión y Tramitación, la Generalitat ha abierto el plazo para:

► incluirse en la bolsa (de aquellos que no estuvieran) →

► actualizar la nota para aquellos que estuvieran ya en la bolsa de opositores →

¿Cómo inscribirse?

Tramitación: plazo hasta el próximo día 28 de octubre

Gestión: plazo hasta el próximo 2 de noviembre

Os aconsejamos que reviséis todas las instrucciones y en concreto, debéis remitir la documentación que se os tenga que valorar (deben ser de antes del 30/9/2017) para posteriormente, una vez que hayáis trabajado, paséis a formar parte de la lista de funcionamiento.
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: adjudicación de plazas del nombramiento en Barcelona (23/10)

La Generalitat ha hecho públicas las plazas adjudicadas a los interinos nombrados en los tres cuerpos en la provincia de Barcelona cuya toma de posesión es el próximo 2 de noviembre.

retirada plaza de Vilafranca (UPSD)
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: nuevo plazo para formar parte de la bolsa de interinos del cuerpo Tramitación.

Ante la publicación del pasado 16 de octubre del Tribunal Calificador del proceso selectivo de Tramitación por el turno libre en el que se hacía pública la relación definitiva de aprobados de la fase de oposición, y de conformidad con las bases de la bolsa de interinos, la Generalitat ha sacado una nota informativa por la que anuncia que el plazo para presentar la solicitud para formar parte de la bolsa de Tramitación acaba el próximo 16 de noviembre (incluido).

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: oferta de 3 plazas de Auxilio en el depósito de piezas de convicción.
Publicada en la página web de la Generalitat la Oferta para incorporar de forma temporal tres personas del cuerpo de Auxilio Judicial de refuerzo en el Servei d’Arxius, Biblioteques i Efectes Judicials, de la Direcció General de Modernització de l’Administració de Justícia.

Plazo para presentar solicitudes: 25 de noviembre

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: nuevas plazas de nombramientos en Barcelona (20/11)
La Generalitat nos ha informado de un acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas de los tres cuerpos.

La convocatoria la harán el viernes 20 de noviembre mediante SMS y correo electrónico, y la fecha de finalización de presentación de las preferencias será el domingo 21 de noviembre.

La toma de posesión en las plazas adjudicadas será el día 1 de diciembre.

El listado de personas convocadas se ha cerrado el día 17/11 por lo que las incorporaciones posteriores ya no son convocadas.

foropositores

Última edición: