Bolsas de interinos de Justicia (CATALUÑA)

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento presencial en Barcelona (24 de abril)

Qw0YSzkV14VVWyK1Y-ItKLstXxwFVGS69w1ILMJc-Y4wHDk1_J.jpg
generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos con los siguientes días y horarios:

► Día 24/4 a las 9.30 Auxilio Judicial

► Día 24/4 a las 11.00 Gestores

►Día 24/4 a las 12.30 Tramitadores.

El lugar en que se llevará a cabo será Salón de Actos de Pau Claris 81

A continuación os ponemos las plazas que se ofertarán

foropositores

¡Compruébalo tú mismo/a haciendo un test demo sin tener que registrarte!

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento telefónico en Girona

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento telefónico de interinos en Girona en las siguientes plazas:

190412_lleida.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Girona y fecha prevista en Barcelona

La Generalitat nos ha hecho llegar las plazas que se han autorizado en un nuevo nombramiento en Girona:

1905_girona.jpg

También se nos ha informado de un nuevo nombramiento en Barcelona que se efectuaría durante la semana del 20 de mayo, aunque podría ser la próxima semana. En cuanto tengamos las plazas las colgaremos en esta web, como siempre.
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento presencial en Barcelona (24 de mayo)

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos para el próximo día 24 con los siguientes horarios:

► Auxilio Judicial a las 9.30 horas

► Gestores a las 10.00 horas

►Tramitadores a las 12.00 horas.

El lugar en que se llevará a cabo será en la sede del departament de Justicia.

Atención: la plaza de Auxilio en Instrucción 4 de Sabadell no será ofertada.
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento presencial en Barcelona (21/6)

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos para el próximo día 21 con los siguientes horarios:

► Auxilio Judicial a las 9.30 horas

► Gestores a las 10.00 horas

► Tramitadores a las 11.00 horas.

El lugar en que se llevará a cabo será en la sede del departament de Justicia (Pau Claris 81, Barcelona).

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento telefónico en Barcelona (17 de julio)

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos durante los próximos días mediante llamamiento telefónico.

La toma de posesión sería para el próximo 24 de julio

190717_aux.jpg
190717_gpa.jpg
190717_tpa.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Girona
La Generalitat nos ha hecho llegar las plazas que se han autorizado en un nuevo nombramiento en Girona que se realizará durante los próximos días:

190826_girona.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Barcelona (25/9)

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos para el próximo día 25 con los siguientes horarios:

► Gestores a las 9.30 horas

► Tramitadores a las 10.30 horas.

► Auxilio Judicial a las 13.00 horas

El lugar en que se llevará a cabo será en la sede del departament de Justicia (Pau Claris 81, Barcelona).

A continuación os ponemos las plazas que se ofertarán:

190925_gpa.jpg

190925tpa.jpg

190925_auxilio.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-comisiones de servicio: adjudicación definitiva (CS-26/19) y adjudicación provisional (CS-28/19)
Publicada en la intranet la resolución definitiva de la oferta para cubrir 7 plazas mediante el sistema de comisión de servicios (CS-26/19).

Las plazas son:
  • Gestión: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Barcelona, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Girona.
  • Tramitación: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Mataró, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Sabadell.
  • Auxilio: Judicial: 1 plaza en el SAC Penal, 1 plaza de la Fiscalía de L'Hospitalet y 1 plaza en la Fiscalía de Manresa

ACCEDE A LA LISTAS

Publicada en la intranet la resolución provisional de la oferta para cubrir 5 plazas mediante el sistema de comisión de servicios (CS-28/19).

Las plazas son:
  • Tramitación: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 8 y otra en el 33 de Barcelona.
  • Auxilio: Judicial: 1 plaza en el SAC Penal, 1 plaza de la Fiscalía de L'Hospitalet y 1 plaza en Instrucción 2 de Barcelona

Plazo para presentar alegaciones: 23 y 24 de octubre.

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Barcelona y Girona

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos en Barcelona para el próximo día 29 con los siguientes horarios:
  • Gestores a las 9.00 horas
  • Tramitadores a las 9.30 horas.
  • Auxilio Judicial a las 10.30 horas

También os incluimos las plazas que durante los próximos días se ofertarán en Girona:

191025_GIRONA.jpg
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Tarragona

La Generalitat nos ha informado que en el día de hoy se efectuará un nombramiento de interinos en Tarragona para tomar posesión el próximo día 4/11:
  • Gestores: 1 plazas en el Juzgado Mixto nº 1 de Valls 1 (baja); 1 plaza en el Juzgado Mixto nº 3 de Reus (maternidad); 1 plaza del Juzgado de Paz de Montblanc (baja) y 1 plaza del Juzgado de lo Social nº 2 de Tarragona.
  • Tramitadores: 1 plaza en el Servicio Común de Ejecuciones de El Vendrell
foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Barcelona (26/11)

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos en Barcelona para el próximo día 26 con los siguientes horarios:
  • Gestores a las 12.00 horas
  • Tramitadores a las 12.45 horas.
  • Auxilio Judicial a las 14.00 horas

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Barcelona (19/12)

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos en Barcelona para el próximo día 19 con los siguientes horarios:

► Gestores a las 9.30 horas

► Tramitadores a las 10.15 horas.

► Auxilio Judicial se harán telefónicamente

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Barcelona (28/1)

generalitat_cataluna.jpg

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos en Barcelona para el próximo día 28 con los siguientes horarios:

► Gestores a las 9.00 horas

► Tramitadores a las 10.00 horas.

► Auxilio Judicial a las 11.00 horas

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña: solicitud para formar parte de la bolsa de interinos del cuerpo de Tramitación.

generalitat_cataluna.jpg

Conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la ORDEN JUS/141/2017, de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña "las personas que durante la vigencia de esta Orden superen las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo, o aprueben uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas de los procesos selectivos concluidos con posterioridad en la entrada en vigor de esta Orden, pueden solicitar la integración a la lista de funcionamiento de personas opositoras, en el plazo máximo de un mes, desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio".

Si tenéis intención de presentar la solicitud para formar parte de la bolsa de interinos en Cataluña, os ponemos el enlace al modelo que debéis utilizar que deberéis remitir al siguiente: documentaciointerinsaj.justicia@gencat.cat (recomendamos además remitirlo a través de registro oficial por si hubiera que efectuar algún tipo de reclamación). Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición.

A continuación os incluimos otros enlaces que os pueden ser de utilidad:

foropositores

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: plazas de un nuevo nombramiento en Tarragona

La Generalitat nos ha informado que se efectuará un nombramiento de interinos en Tarragona con los siguientes días y horarios:

► Gestores y Tramitadores: día 10/3 a las a las 11.15 horas

► Auxilio Judicial: día 12/3 a las 11.15 horas

El lugar en que se llevará a cabo será en la sala de formación de los servicios territoriales de Tarragona.

Gestión y Tramitación

200310_plazas_gestion_tpa.jpeg

Auxilio

200312_plazas_auxilio.jpg

foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: suspendido el nombramiento presencial de Barcelona previsto para la próxima semana

La Generalitat de Cataluña ha remitido el siguiente correo electrónico:
"Os informo que en cumplimiento de las Instrucciones emitidas por la Secretaría de Administración y Función Pública sobre medidas preventivas y de protección con motivo del coronavirus, el acto de nombramiento de personal interino previsto para los próximos días 17 y 19 de marzo queda suspendido"
foropositores

Última edición:

foropositores

Administrador
Me gusta
37
Cataluña-interinos: previsiones sobre próximo nombramiento en Barcelona.

Según nos ha informado la Generalitat, el próximo martes tiene reunión la comisión de seguimiento de la bolsa de interinos y se va a abordar la reanudación de los nombramientos de interinos y la preparación de uno en Barcelona que se realizaría de forma telemática (habrá que ver qué forma utilizan exactamente).

Esperamos que se cubran de forma inmediata todas las vacantes que por el concurso de traslado se produjeron y se proceda también a la cobertura de las bajas que se produjeron para así poder afrontar la desescalada y los planes del Ministerio con plenas garantías.

En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.
foropositores

Última edición:

Juliopos

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
Se sabe algo de si se va a poder acceder a esta bolsa en bréve? he leido algunos post por grupos de facebook pero no se si me fio mucho de lo que comentan. Basicamente dicen que se abriran para apuntarse los que hayan aprobado algún ejercio previo. Si alguien tiene información sobre el tema...
foropositores

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
20
Se sabe algo de si se va a poder acceder a esta bolsa en bréve? he leido algunos post por grupos de facebook pero no se si me fio mucho de lo que comentan. Basicamente dicen que se abriran para apuntarse los que hayan aprobado algún ejercio previo. Si alguien tiene información sobre el tema...
Ya se abrió el mes pasado y posiblemente haya terminado el plazo para presentar la solicitud.
foropositores