CCOO Justicia Ante la exigencia de CCOO, el Ministerio va a publicar la rectificación de la nota informativa permitiendo utilizar la tarjeta de LexNet en la inscrip

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.297
Likes
0
Ganancias
0,00€






Ante la exigencia de CCOO, el Ministerio va a publicar la rectificación de la nota informativa permitiendo utilizar la tarjeta de LexNet en la inscripción del concurso de traslados


En esta nota, el Ministerio de Justicia admite el uso de la tarjeta de LexNet para inscribirse en el concurso de traslados (salvo en los casos en que la propia tarjeta carece de todas las funciones).


La nota que van a publicar en la web del Ministerio de Justicia, expresa esta rectificación, tal y como ha exigido CCOO y así lo hemos informado en , publicada hace unas horas.

A continuación, reproducimos literalmente lo que expresa esta nota del Ministerio de Justicia, que nos han remitido desde el Ministerio, sobre el uso de la tarjeta Lexnet para acceder al concurso de traslado:

"El certificado de usuario de LexNET es válido para su identificación, pero NO SE GARANTIZA que el sistema Cl@ve admita este certificado en todos los casos, en este supuesto, deberá utilizar alguno de los recomendados en este párrafo y resaltados en negrita.

En el supuesto que el sistema Cl@ve le admita el certificado LexNET para su identificación personal, la instancia presentada será totalmente válida, quedando inscrito en la convocatoria. "

En relación al uso de la cl@ve PIN 24 hs o Permanente, el Ministerio de Justicia nos ha asegurado haber rebajado el nivel de seguridad, por lo que nos confirma que se puede acceder ya al asistente del concurso, en los casos en que la cl@ve se haya obtenido de forma no presencial.

A pesar de esta confirmación, delegados y delegadas de CCOO estamos comprobando si ya está solucionado el acceso con cl@ve PIN o persisten problemas que deban resolverse.

ESTE ES EL TEXTO LITERAL DEL CORREO RECIBIDO EN ESTOS MOMENTOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA:

Por indicación del Subdirector General,se adjunta nota informativa que se va a colgar en la página web del Ministerio de Justicia modificando la publicada anteriormente, relativa a los diversos de acceso al “Asistente de Inscripción” del concurso.

Un saludo.



EL JEFE DE SECCIÓN DE CONCURSOS

San Bernardo, 21

Despacho 220

28015 MADRID




Fuente: Sindicato CCOO
 
Arriba