CCOO Justicia Ámbito no transferido: el Ministerio acaba de informar a CCOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.280
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-ccoo-justicia.jpg

Ámbito no transferido: el Ministerio acaba de informar a CCOO

ÁMBITO NO TRANSFERIDO: EL MINISTERIO ACABA DE INFORMAR A CCOO

CCOO INFORMA A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS:

El lunes 16 de marzo, vamos a asistir al centro de trabajo el personal que esté de guardia.
También podríamos acudir ese día, todas las personas que hayan recibido notificación específica de que están de servicios mínimos.
El resto del personal de todos los centros de trabajo NO tendrá que asistir al puesto de trabajo el lunes 16 de marzo, y será localizable para el caso de tener que acudir para prestar servicios mínimos.
El Ministerio de Justicia, de acuerdo con las CCAA, remitirá en breve una resolución de servicios esenciales, que no debe alterar la resolución dictada la noche del sábado, 14 de marzo a las 21:30 aproximadamente, pero que concretará estas cuestiones.

CCOO LLEVA RECLAMANDO CUARENTA Y OCHO HORAS AL MINISTERIO DE JUSTICIA, QUE TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES SE ESTABLEZCAN EN DISPONIBILIDAD Y CON LA MÍNIMA PLANTILLA, PARA AYUDAR A LA NO PROPAGACIÓN DEL VIRUS

En este sentido, CCOO considera una demostración de seriedad, y responsabilidad, la ejercida por el secretario de gobierno del Tribunal Supremo, que, cumpliendo lo establecido en el estado de alarma, ha fijado solo 6 personas como servicios limitados en el Tribunal Supremo, tal y como CCOO proponía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: