CCOO Justicia Ámbito no transferido: acción social 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.306
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-ccoo-justicia.jpg

Ámbito no transferido: acción social 2020

Aún siendo un tema menor al día de hoy dada la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, nos hemos dirigido al Ministerio de Justicia exponiendo que dado el período para solicitar la acción social se establece en la convocatoria que finaliza el 1 de abril de 2020 y conforme establece la disposición adicional 3ª del Real Decreto que declara el Estado de alarma:

«1. Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo

2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas «.

Hemos reclamado que en aplicación de dicha disposición adicional, una vez superada esta crisis sanitaria, estableciendo una nueva fecha de finalización de solicitudes de las ayudas de acción social 2020.

Por tanto, cuando acabe esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, desde CCOO tenemos las gestiones oportunas para que todos los solicitantes que no tengan que enviar la instancia de las ayudas de acción social, podamos hacerlo.

Sin embargo, reiteramos que un día de hoy es un tema menor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba