CCOO Justicia Ámbito no transferido: Acción Social 2020 y refuerzos convertidos en plantilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.311
Likes
0
Ganancias
0,00€
cabecera-ccoo-justicia.jpg

Ámbito no transferido: Acción Social 2020 y refuerzos convertidos en plantilla

AUNQUE SE Trata de la ONU tema menor, dada la Situación Que Estamos viviendo, os informamos Que la Solicitud de Ayudas de la Acción Social de 2020 Que Se Puede Solicitar Hasta el proximo día 1 de abril de 2020, CCOO contacto con el Ministerio de Justicia y nos informaron que dichos plazos se ampliarán:

Sin embargo, desde CCOO hemos comprobado que si accedemos al área privada de la página web del Ministerio de Justicia:

ENLACE ÁREA PRIVADA MINISTERIO DE JUSTICIA

E introduciendo vuestro Usuario y contraseña podeis Acceder y Rellenar las Ayudas de Acción Social, Asi Como CONSULTAR La nómina, certificado de retenciones.

Por tanto, aquéllos / as que queráis y podáis (tengáis la documentación que, en su caso, haya que aportar) podéis solicitarlo antes del 1 de abril. En caso contrario, podría solicitarla posteriormente, cuando CCOO ha reclamado, se amplíe el plazo, cuando se produzca una situación de normalidad.

En relación a los refuerzos que el 29 de febrero de 2020 cesaron como refuerzos a partir del 01 de marzo de 2020 pasaron a ocupar plazas de plantilla, os informamos que al haber cambiado el cambio, en la nómina de este mes de marzo se os habrá liquidado la parte proporcional de la paga extra del mes de junio.
La paga extra del mes de junio se devenga en el período comprendido entre el 01 de diciembre y el 30 de mayo, por lo que en la nómina de este mes de marzo os habrán liquidado la parte proporcional de la paga extra del mes de junio que hayáis generado entre el 1 de diciembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

Por tanto, el próximo mes de junio, la paga extra que cobrarán corresponderá al período comprendido entre el 1 de marzo de 2020 (fecha de comienzo del nuevo destino) y el 30 de mayo de 2020.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba