CSIF Justicia Ámbito Ministerio. Entrada en funcionamiento nuevos órganos judiciales en Toledo.

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
23.449
Me gusta
52

csif-justicia.webp


Ámbito Ministerio. Entrada en funcionamiento nuevos órganos judiciales en Toledo.


Próximamente entrarán en funcionamiento 2 nuevos órganos judiciales en Toledo. En concreto el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 9 (que tomará la numeración del número 1, que se transformo en Juzgado de lo Mercantil y comenzará su andadura como Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Toledo) y el Juzgado de lo Social nº 4 de Toledo.

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Toledo, entrará en funcionamiento con una plantilla compuesta por 3 gestores, 4 tramitadores y 1 auxilio judicial; mientras que el Juzgado de lo Social nº 4 de Toledo, lo hará con 2 gestores, 4 tramitadores y 1 auxilio.

Tal y como siempre solicita CSIF, las plazas de nueva creación se ofertarán en Comisión de Servicios. En este sentido el Ministerio ha indicado que la convocatoria se publicará en la web del Ministerio en los próximos días (posiblemente en la próxima semana), dejando un plazo muy amplio para que todo el mundo interesado pueda solicitar las plazas, salvando el periodo estival. Las plazas que no sean solicitadas por nadie, se cubrirán por interinos.

CSIF ha solicitado que las citadas plazas se oferten en el próximo concurso de traslados, aunque el Ministerio ha manifestado que lo ven difícil, puesto que el área de concursos ya está cerrando las plazas y espera publicarlo cuanto antes.

Ha indicado el Ministerio también en relación con los órganos judiciales de Toledo, que se está planteando llevar a cabo la separación de jurisdicciones y que muy probablemente se lleve a efecto en los próximos meses, aunque sin poder precisar fechas.


Fuente: Sindicato CSIF

foropositores.com
 
Arriba