STAJ Justicia Acuerdo para la determinación de la carga de trabajo de los órganos judiciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuerdo para la determinación de la carga de trabajo de los órganos judiciales

Eliminado​
Se ha publicado en el BOE la , de 28 de diciembre, por la que se publica el acuerdo entre el CGPJ y el Ministerio de Justicia para la determinación del sistema de medición de la carga de trabajo de los órganos judiciales.

El acuerdo tiene por objeto fijar, en función del módulo de entrada de asuntos, la carga de trabajo que puede soportar cada tipo de órgano jurisdiccional, considerado en su conjunto, de manera que se cuente con un instrumento adecuado para la toma de decisiones que afectan a la creación de órganos o incremento de plazas judiciales, aprobación de medidas de refuerzo, planes de urgencia, y, en su caso, medidas de prevención de riesgos laborales.

El módulo de entrada de asuntos que se fija en el anexo a este acuerdo es el módulo general para todo el conjunto nacional por cada tipo de órgano. Este módulo es independiente del que, en su caso, pudiera fijarse por el CGPJ para otros fines, como pueden ser la medición del cumplimiento de objetivos asociado a la productividad o a efectos disciplinarios.

Fuente: Sindicato STAJ
foropositores.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quizás pueda interesarte:

Arriba