CCOO Justicia Actualización Bolsas de Personal Interino de Islas Baleares. Mayo 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.289
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-ccoo-justicia.jpg

Actualización Bolsas de Personal Interino de Islas Baleares. Mayo 2020

La Gerencia de las Islas de Baleares, nos comunicó el momento, la bolsa está en suspenso a la espera de instrucciones desde Madrid. Solo se incluye reincorporaciones y traslados de bolsa.

Los próximos llamamientos de las bolsas de interinos se seguirán desde los siguientes puestos:

GESTIÓN: Puesto Nº 135 (luego 138 y 139)
TRAMITACIÓN: Puesto Nº 137 (luego 274 y 282) (Hay 7 personas que aceptan el nombramiento pero está en suspensión su toma de posesión por motivos covid-19)
AUXILIO: Una REINCORPORACIÓN por CESE. CUPO DE RESERVA Nº 24 (Hay 2 personas que aceptan el nombramiento pero están en suspensión su toma de posesión por motivos covid-19)

GESTIÓN: Puesto Nº 13. CUPO DE RESERVA Nº32 (luego 35)
TRAMITACIÓN: BOLSA Y CUPO AGOTADOS. (Hay 1 persona que acepta el nombramiento pero está en suspensión su toma de posesión por motivos covid-19). (Los próximos llamamientos se realizarán desde la bolsa de la Isla de Mallorca, salvo que algún funcionario / un interino de Ibiza cese y volverán a la bolsa o al cupo de reserva, o haya trasladado de otra bolsa).
AUXILIO: BOLSA AGOTADA. CUPO DE RESERVA Nº42

GESTIÓN: Puesto Nº 13. CUPO DE RESERVA Nº2 (luego 5)
TRAMITACIÓN: Puesto Nº 21.
AUXILIO: Puesto Nº 11.

NOTA: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA PRIMERA REINCORPORACIÓN A LA BOLSA, SI EL LLAMAMIENTO POR EL QUE SE CESA PROVIENE DE LA BOLSA ANTERIOR, SE REALIZARÁ EN EL PUESTO DE BAREMACIÓN, por lo que el orden de llamamiento se puede ver alterado, e ir avanzando y / o retrocediendo a medida que los funcionarios interinos vayan cesando y tomando posesión con un nuevo designado.

NOTA: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGÚN PUESTO PUEDE ESTAR AFECTADO POR EL ART. 17.4, ASÍ COMO LOS CESES QUE SE PRODUZCAN CON MENOS DE 12 MESES TAL COMO DICE EL ART. 18.2, AMBOS DE LA ORDEN DE JUS / 2296/2005 SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE INTERINOS. TAMBIÉN POR INCORPORACIONES COMO CONSECUENCIA DE RESOLUCIONES DE RECURSOS DE ALZADA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: