Academia para los Cuerpos Especiales de la Administración de Justicia

S

Sebuitrago

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Buenas tardes,
Tengo varias dudas simples que la verdad no consigo resolver.
Me gustaría conocer alguna academia que prepare (aunque sea vía online) las oposiciones. En caso de no existir ninguna, encontrar una pagina que venda el temario. También quisiera saber que sueldo suele tener un facultativo de la especialidad en química y drogas.
Muchas gracias de adelantado y un saludo!

B

BiCoGa

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Hola, yo estaria interesada tambien en alguna saber de alguna academia o preparador para las opos de INTCF. Ayuda???

Quimicucha

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Oposición
Hola!
Alguien conoce alguna academia que prepare o que tenga el temario para facultativos? La verdad es que la oposición de Cuerpos Especiales parece el CNI, apenas se encuentra nada de material y es difícil hacerlo por tu cuenta... XD
Gracias!!

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
38
Oposición
Gestión Procesal
Tengo mis dudas que de exista alguna academia (al menos a nivel nacional) que imparta clases para los cuerpos especiales, imagino que al ser unas opos muy concretas lo normal sea encontrar preparadores privados que ellos mismos son funcionarios, porque de hecho ni siquiera editoriales como Adams o Mad ofrecen sus temarios.
Saludos!