Valoraciones del examen de Auxilio Judicial (17 abril 2021)

hola perdonar las horas alguien sabe como se puede calcular solo la nota del examen y luego la nota del examen mas la de concurso muchas gracias
 
@thealexito20, Tienes que ver las puntuaciones de las bases de la convocatoria, el primer examen se calcula sobre 60 puntos y el segundo sobre 40. Y si pasas el corte te suman los de los méritos.

Te dejo el enlace:
 
hola perdonar las horas alguien sabe como se puede calcular solo la nota del examen y luego la nota del examen mas la de concurso muchas gracias

Según las bases cada pregunta acertada en el teórico suma 0,6 y cada fallo resta 0,15 puntos.

En el caso práctico es 1 punto por pregunta acertada y se resta 0,25 por cada fallo.


Con eso deberías sumar unas notas máximas de 60+40 puntos a falta de sumarle los méritos del concurso.
 
Casi seguro que esa pregunta de la LOPJ la terminen anulando... Con esa serían 2 ya anuladas no?
 
Por ahora tengo 47/60 puntos en el primer ejercicio y 31/40 en el segundo. ¿Creéis que será suficiente o me la liarán con los dichosos méritos?
 
El examen de incidencias que está previsto para finales de mayo o principios de junio ¿también lo subirán luego a la web del ministerio? Tenia entendido que esos examenes eran más dificiles de conseguir porque al presentarse menos también lo compartían menos en internet.
 

Seguramente lo suban tambien dias despues de hacerse
 
Última noticia publicada por CSIF:

El listado de aprobados no estará como mínimo hasta mediados de junio y esperan poder desarrollar la fase de concurso durante el mes de julio.

 
Julio para el Ministerio de Justicia quiere decir "súmale un mes más", y teniendo en cuenta que sería agosto... yo veo que nos plantamos en septiembre.
 
Ah no, eso tenedlo por seguro que nos vamos a ir más allá del verano para resolver todo, y dad las gracias si es para 2021
 
Cómo ha ido? Estoy planteándome estas opos, volverías a hacerlas?
Espero que halláis aprobado muchos
 
Acaban de publicar la plantilla definitiva de respuestas del examen de auxilio judicial:


Acuerdo de 26 de mayo del Tribunal Calificador Único, por la que se publica la plantilla definitiva de respuestas, correspondientes a los ejercicios realizados el pasado 17 de abril de 2021
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…