Valoraciones del examen de Auxilio Judicial (17 abril 2021)

Pues ojalá porque tengo la sensación que esta convocatoria un punto arriba o un punto abajo puede ser determinante...

Aún no sé citar el comentario al que quiero contestar, ABC-lex. He estado mirando el ratio y, con las bajas de este año, ha estado similar que el último de tramitación. Lo que hace dudar a mí es el segundo ejemplo del examen práctico. No sé cuánta gente habrá caído en él.
 
Hola...que nota de corte creeis que pondran? La dejaran en 36?

Ok. Pero si pasas el corte que significa. Que apruebas pero sin plaza entiendo no?

Y luego si pasas el corte entras en bolsa?

Si pasas el corte vas al concurso...y ahí se decide tu puntuacion final. Recuerda que elnexamen es el 40% de la nota y los meritos el 60%
 
Si pasas el corte vas al concurso...y ahí se decide tu puntuacion final. Recuerda que elnexamen es el 40% de la nota y los meritos el 60%
Creo que es al revés. 60% es el examen y 40% la valoración de méritos. Pero creo que para entrar a la bolsa de interinos basta con haber aprobado ambos exámenes.
 
Ok. Pero si pasas el corte que significa. Que apruebas pero sin plaza entiendo no?

Y luego si pasas el corte entras en bolsa?

Depende de la bolsa...en Galicia se van a abrir pronto para actualizarlas...pk no hay gente
 
Última revisión:
Parece que esta vez se han dado más prisa que otros años en publicar las respuestas. A ver si pasa rápido el periodo de alegaciones y publican las respuestas definitivas y los cortes. Mucho animo!
 
Pues sí, que pase pronto... Yo tengo 11 fallos en el primer ejercicio y 9 en el segundo... No sé mucho de cómo va esto porque es la primera vez que me presento, pero todo el mundo me dice que imposible entrar pq no tengo más que 12 puntos de méritos y que hay muchos interinos con muchos puntos...
 

Estoy en una situación parecida a la tuya... Primer año y con nulas posibilidades de poder pasar el corte. De todas formas miremos el lado bueno, la experiencia de esta año nos servirá para que cuando vuelva a ser oposición, consigamos nuestra plaza
 
A que direccion habeis mandado el escrito impugnando la pregunta? Estaba pensando el impugnarla yo tambien

La pregunta de la discordia jeje:

Según el artículo 579 la LOPJ, qué vocales del CGPJ desempeñarán su cargo con carácter exclusivo?
a) Los de la comisión permanente
b) Los de la comisión de asuntos económicos
c) Los de la comisión disciplinaria
d) Los de la comisión de igualdad

Respuesta del ministerio: A
 
Qué nota tenéis en auxilio?

En Madrid, cuanto será el corte de la suma de oposición y concurso?
 
Es complicado saber... no tenemos referencias de otros años de concurso-opo

Yo imagino que el corte de examenes sea bajo pero se dispare con el concurso, al fin y al cabo es un proceso a medida para interinos
 
En tramitación creo que ha sido decisivo el concurso , pero en gestión no tanto porque el práctico fue complicado
 
Eso dicen algunos...de todas formas estas cosas hay que tomarlas con paciencia y paso a paso, las notas de corte suben y bajan dependiendo de varias variables...lo importante es ir mejorando y saber esperar.
 
Según mi sindicato, he visto que en muchos lugares la ausencia ha sido prácticamente la mitad de inscritos. En mi caso se ha dado así, hasta en el aula estábamos la mitad. Mucho me parece. O bien mucha gente se apunta y luego se ve incapaz.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…