Valoraciones del examen de Auxilio Judicial (17 abril 2021)

Lo hecho, hecho está... Han tardado pero hay que reconocer que esta vez han sido previsores y estaba todo bien organizado, al menos en mi sede
 
ABC-lex dijo:
Creeis que subiran a la web del ministerio el examen bien escaneado? Queria imprimirlo y repetirlo pero la calidad es bastante cutre
En la web del ministerio no estan los examenes de auxilio de otros años, de tramitacion estaban los de word creo pero no los teoricos
 
Hola, pues contenta con la nota provisional, pero con los méritos... espero igual que en tramitacion, sin plaza.
 
Hola, pues contenta con la nota provisional, pero con los méritos... espero igual que en tramitacion, sin plaza.

Deseando estoy que vuelva la oposición pura y dura y nos dejemos de meritos y gaitas, que hartura...

Despues del examen de ayer...
seguro que no soy el unico con ganas de hacer NADA, me equivoco? :LOL:
 
Sito-Gzl dijo:
Buenos días a todos!! Os habeis puesto ya con tramitacion o seguis de resaca de auxilio?
Buenos dias @Sito-Gzl, yo creo que me voy a dar un par de semanas de descanso para desconectar un poco, estoy saturado y al fin y al cabo 2 semanas no me van a hacer aprobar o suspender
 
Buenas!!!
Hacia meses que no me tomaba un descanso de estudio y el domingo me sento de fabula. Hoy me he levantado bastante zangana y hasta mañana no retomare el opozulo :giggle:
 
Hola, ha habido una gran ausencia en Los examenes de auxilio. Se sabe ya cuantos se han presenta do?
 
Comenta esta publicación...
Arriba