Validez de los cursos para la bolsa del SAS

L

Lucys

Buenos dias!! Soy nueva en todo esto y quiero prepararme las opos para auxiliar de administrativo del SAS. Cuando haces las 500 horas de curso, siempre son baremables, es decir, tienen algun tiempo de validez? Muchas gracias
 
Los cursos en la bolsa, pasados seis años, pasan a valer la mitad. En la oposición esto no ocurre. Los cursos tienen la misma validez sin importar cuando los hayas hecho.
 
Pensaba que si no me había presentado aún no podía meter cursos en la VEC... Estoy liada con eso... Muchas gracias por tu respuesta
Saludos!
 
Ahora con el tema de que van a pasar la bolsa a la VEC... Imagino que con más razón aún para dejar meter méritos. Pero vaya, entrando a la VEC te tendría que dejar meter la formación en el apartado de mis méritos sin problema. Yo los tengo ahí guardados para cuando me va tocando la fase de concurso.
 
Los cursos para ope no se devaluan con el tiempo,perduran para siempre sus puntos.Pero creo que te confundes.Para ope no son 500 horas,25 puntos,eso es para bolsa.Para ope esta sobre 1850 horas, grosso modo, segun categoria.
 
Me refería a las horas/ puntos que necesito para presentarme a las opos! No sé si me he explicado mal. Muchas gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba