Traspaso matrícula de MasterD Granada para de Administrativo y Auxiliar

Hola:

Soy un chico que hace 1 año me apunté a MasterD en Granada para las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo. A fecha de hoy solo he consumido 11 meses de formación y tengo abierta la matrícula por otros 2 años más.
Sin embargo, no voy a continuar con la preparación porque me ha salido trabajo estable y no podré tener tiempo de estudiar y acabar esos 2 años que me restan. Como sabréis, MasterD te hace pagar por adelantado esos 3 años de formación. Yo he consumido 1 año, y los otros 2 años los tengo pagados pero no los voy a utilizar.

Por ese motivo me gustaría ofrecer el traspaso de mi matrícula a otra persona que desee apuntarse a MasterD por esos 2 años que me quedan. Mi idea es dejar ese traspaso en unos 1.400 €, lo que supondría un ahorro de más de 300 € para quien esté interesado.
Hablé con mi academia en Granada y me comentaron que es posible realizar esa operación. De todas formas, estoy abierto a que lo comprobéis por vosotros mismos antes de cerrar cualquier acuerdo. Podríais hablar con mi tutora directamente en la academia para aseguraros de que todo es legal.

Si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo por este foro o por email a: alquecor@yahoo.es
 
Última revisión:
Atrás
Arriba