C
Calumo93
Buenas (noches ya). Soy nueva por aquí y por el mundo de las oposiciones, os cuento mi "situación"... Básicamente, jamás me planteé en ser opositora de ningún tipo (principalmente porque pensaba que para eso tenías que tener mínimo estudio universitario y yo sólo tengo bachillerato), ni se me pasó por la cabeza hasta que salió el anuncio de una futura convocatoria para una vacante de administrativo local (no auxiliar) en mi pueblo. Tras informarme, ver varios videos de gente que se dedica a opositar y demás, soy consciente de que es algo muy sacrificado y tienes que currártelo bien. Estoy más que decidida a dedicarme a esto hasta encontrar un puesto fijo ya que no hay manera de que encuentre trabajo por ningún sitio y se me da bien estudiar (si es que es algún tipo de talento, claro xD), así que pensé... ¿Por qué no?
Dicha esta introducción... NECESITO CONSEJOS, por favor xD me sirve cualquier experiencia, consejo, tips, trucos, lo que sea. ¿Me recomendáis academia o estudiar por libre (soy buena estudiante por mi cuenta, de hecho)? ¿Qué editorial para el temario de administrativo local me recomendáis? Pensé en comprar los de administrativo de ADAMS (creo que ese era el nombre) pero aún no estoy segura... No sé, estoy perdídisima, decidida pero perdida xD. Acepto cualquier tipo de ayuda muchas gracias de antemano.
Dicha esta introducción... NECESITO CONSEJOS, por favor xD me sirve cualquier experiencia, consejo, tips, trucos, lo que sea. ¿Me recomendáis academia o estudiar por libre (soy buena estudiante por mi cuenta, de hecho)? ¿Qué editorial para el temario de administrativo local me recomendáis? Pensé en comprar los de administrativo de ADAMS (creo que ese era el nombre) pero aún no estoy segura... No sé, estoy perdídisima, decidida pero perdida xD. Acepto cualquier tipo de ayuda muchas gracias de antemano.