• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

Tengo la plaza (Youtube)

Muy buenas a todos!! Soy un funcionario con 2 plazas en la Administración Local que ha sufrido el duro camino de las oposiciones y que quiere hacer más ameno el vuestro, sabiendo ya por donde hay que caminar en este largo y constante camino. La clave de todo es entender, repasar y resistir: no hay fórmula secreta, quien consigue su objetivo es quien no se rinde.

Para ello, explico las leyes de Administrativo y Auxiliar Administrativo al detalle, con explicaciones muy sencillas y ejemplos y a video por artículo. Ya están subidas al completo la Constitución de 1978, la Ley 39/2015 y el TREBEP. La próxima ley a analizar será la Ley 40/2015. Primero pretendo analizar las leyes más troncales y luego seguir con las que más solicitéis hasta completar todo el temario. Seguramente, conforme pase el tiempo iréis viendo que hay mas leyes subidas, tales como la Ley 9/2017 de contratos, ley de transparencia, igualdad, protección de datos, bases del régimen local, haciendas locales, jurisdicción contencioso administrativa… y muchas más.

Todo completamente gratis y para siempre en mi canal de Youtube: Tengo la Plaza. Quiero facilitaros el camino y que todo el mundo tenga una herramienta accesible independientemente de su condición económica. Quiero que podáis pronto decir: TENGO LA PLAZA!!

Te espero!!!

Última revisión:
Comenta esta publicación
Atrás