Temarios para las oposiciones de Administrativo

Buenas tardes,

Quiero prepararme para Auxiliar Administrativo del Estado.
He estado mirando por internet varias academias online como administraciondejusticia.com
El caso es que veo que por un lado los audios son (loquendo) un robot, y videos, me han pasado uno y no está tampoco muy bien.

Me gustaría me indicarais que opciones tengo para poder imprimir los apuntes, entiendo que lo mejor son imprimir las leyes, pero desconozco que partes entran y cuales no, además me interesa tener la opción de contactar con alguien si tengo dudas.

Que academia me recomendáis?
Actualmente terminé de estudiar las oposiciones de Auxiliar Administartivo del CAIB (Islas Baleares) con la editorial MAD.
Me han gustado bastante los apuntes, no se si me recomendáis seguir con esa u otra academia, la semana que viene empiezo y quiero esta seguro de tener unos apuntes bastante buenos, extensos y con buena estructura.


Muchas gracias.
Miguel Ángel


Siempre que sea una oposición sobre "leyes", lo mejor es descargarlas directamente del BOE en vez de comprar temarios de academias.

Desde este enlace puedes ver que ley entra en cada tema de Auxiliar Administrativo:


Para dudas de temario puedes plantearlas en foro, seguro que los compañeros/as te echan una mano ;)
 
Buenas tardes,

Quiero prepararme para Auxiliar Administrativo del Estado.
He estado mirando por internet varias academias online como administraciondejusticia.com
El caso es que veo que por un lado los audios son (loquendo) un robot, y videos, me han pasado uno y no está tampoco muy bien.

Me gustaría me indicarais que opciones tengo para poder imprimir los apuntes, entiendo que lo mejor son imprimir las leyes, pero desconozco que partes entran y cuales no, además me interesa tener la opción de contactar con alguien si tengo dudas.

Que academia me recomendáis?
Actualmente terminé de estudiar las oposiciones de Auxiliar Administartivo del CAIB (Islas Baleares) con la editorial MAD.
Me han gustado bastante los apuntes, no se si me recomendáis seguir con esa u otra academia, la semana que viene empiezo y quiero esta seguro de tener unos apuntes bastante buenos, extensos y con buena estructura.


Muchas gracias.
Miguel Ángel


Exceptuando la parte de informática el resto se puede descargar todo del BOE, y ahí además te aseguras que no hay erratas, cosa que con los temarios no sucede.

La academia que mencionas tiene opiniones bastante malas en general, en el foro hay un apartado de oposiciones de Justicia y tampoco le dan muy buenas valoraciones...
 
Buenas tardes,

Quiero prepararme para Auxiliar Administrativo del Estado.
He estado mirando por internet varias academias online como administraciondejusticia.com
El caso es que veo que por un lado los audios son (loquendo) un robot, y videos, me han pasado uno y no está tampoco muy bien.

Me gustaría me indicarais que opciones tengo para poder imprimir los apuntes, entiendo que lo mejor son imprimir las leyes, pero desconozco que partes entran y cuales no, además me interesa tener la opción de contactar con alguien si tengo dudas.

Que academia me recomendáis?
Actualmente terminé de estudiar las oposiciones de Auxiliar Administartivo del CAIB (Islas Baleares) con la editorial MAD.
Me han gustado bastante los apuntes, no se si me recomendáis seguir con esa u otra academia, la semana que viene empiezo y quiero esta seguro de tener unos apuntes bastante buenos, extensos y con buena estructura.


Muchas gracias.
Miguel Ángel
 
Última revisión:
Gracias por el link!
la verdad es que es de gran ayuda para todos, especialmente los que estamos iniciandonos...!

compartire algo cuando encuentre algun tema interesante
saludos!
 
Hola, como dicen los compañeros la parte de legislación, lo mejor es descargártela directamente del BOE.
 
Atrás
Arriba