Opiniones Temario y test Medina (oposiciones Justicia)

Hola.
Me estoy planteando comprar el temario de José Medina para complementar un poco a lo que ya tengo. ¿Que opinión tenéis de su temario?
Gracias.

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Los esquemas de Medina también están muy bien. Es verdad que esquemas te los puedes hacer tú pero en mi caso ni tengo tiempo, ni paciencia ni manejo bien el ordenador así que no me iban a quedar tan bien como los suyos. Hay por ahí una chica que también vende unos esquemas muy buenos pero tres o cuatro veces más caros.

Hola! Yo lo tengo y te digo mi opinión. El temario en sí es articulado, ley pura y dura vamos y no tiene ningun misterio francamente. Pero al lado de cada artículo te pone en qué año ha caído en examen y en qué cuerpo, y a mí eso me gusta bastante.

Si quieres alguna otra consulta, por aquí ando ;)

Saludos!

El temario es elevado de precio para ser un copiar pegar de la ley con acotaciones tan útiles como cuántas veces ha salido tal o cuál pregunta.

¿Qué utilidad tiene saber que la pregunta sobre la regencia ha sido preguntada 235 veces en convocatorias anteriores si en la que tú te presentas no se pregunta?... Es un dato superfluo más adecuado para satisfacer curiosidades que con una utilidad académica real... (Porque si lo que quieres es estudiar con más intensidad aquello que preguntan más... tú lo que quieres es estudiar por método "quiniela", a ver si hay suerte)...

Última revisión:
Estaba pensando en comprar el temario, porque tengo el de Adams y no me gusta nada.
¿Sabeis donde se puede comprar?

Yo compré el temario hará unas semanas y me ha decepcionado un poquillo la verdad. Todo el mundo hablaba maravillas del temario y test de Medina y a mí personalmente me parece que están sobrevalorados.

Hola, me gustaría que alguien me facilitase el contacto para comprar el temario de Medina.
Gracias

Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Los esquemas de Medina también están muy bien. Es verdad que esquemas te los puedes hacer tú pero en mi caso ni tengo tiempo, ni paciencia ni manejo bien el ordenador así que no me iban a quedar tan bien como los suyos. Hay por ahí una chica que también vende unos esquemas muy buenos pero tres o cuatro veces más caros.
Podrias indicar que chica es? Estoy dudando en comprar los esquemas de Medina actualizados a 2019, y quisiera contactar con ella para comparar.. buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.. Muchas gracias

Podrias indicar que chica es? Estoy dudando en comprar los esquemas de Medina actualizados a 2019, y quisiera contactar con ella para comparar.. buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.. Muchas gracias

Creo que cuando publiqué el mensaje me estaba refiriendo a una chica que suele estar en los grupos de FB y que vendía esquemas de todo el temario, Mapas Jurídicos creo que se llamaba, pero costaban un pastizal porque según ella ninguna editorial ni academia tenía nada igual.

Creo que cuando publiqué el mensaje me estaba refiriendo a una chica que suele estar en los grupos de FB y que vendía esquemas de todo el temario, Mapas Jurídicos creo que se llamaba, pero costaban un pastizal porque según ella ninguna editorial ni academia tenía nada igual.
Muchas gracias por tu respuesta, conozco esos esquemas entonces y me decanto por los de Medina, a ver si contacto con él

Hola, buenos días. Alguien que haya comprado el temario de Medina.

¿Me puedes hablar de como son? es decir, sobre todo lo que me interesa saber es si solo es un copiar pegar de la ley, sin manipular.

Muchas gracias

El temario de medina es un corta y pega de la ley aunque en cada articulo te pone la referencia de si ha caido antes en examenes por ejemplo T12, A16 que seria tramitacion 2012 y auxilio 2016 y te marca en negrita o subrayado lo que preguntaron, te queria subir una foto pero no me deja :(

En otras oposiciones quizás no, pero en estas oposiciones de justicia es fundamental que el temario tenga el artículo literal porque así es como se pregunta en el examen. Que luego quieren añadir alguna explicación pues genial, pero como mínimo debe tener el artículo.

Yo personalmente no compraría temarios de nadie, porque tener una simple aclaración o decir que tal o cual pregunta han caído otros años, no justifica 30 o 40 euros o más que vas a pagar por él.

Comenta esta publicación...
Compartir: