A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabéis si proporciona actualizaciones y durante cuanto tiempo?
Estaba pensando en comprar el temario, porque tengo el de Adams y no me gusta nada.
¿Sabeis donde se puede comprar?
Hola, me gustaría que alguien me facilitase el contacto para comprar el temario de Medina.
Gracias
Podrias indicar que chica es? Estoy dudando en comprar los esquemas de Medina actualizados a 2019, y quisiera contactar con ella para comparar.. buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.. Muchas graciasLos esquemas de Medina también están muy bien. Es verdad que esquemas te los puedes hacer tú pero en mi caso ni tengo tiempo, ni paciencia ni manejo bien el ordenador así que no me iban a quedar tan bien como los suyos. Hay por ahí una chica que también vende unos esquemas muy buenos pero tres o cuatro veces más caros.
Podrias indicar que chica es? Estoy dudando en comprar los esquemas de Medina actualizados a 2019, y quisiera contactar con ella para comparar.. buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.. Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, conozco esos esquemas entonces y me decanto por los de Medina, a ver si contacto con élCreo que cuando publiqué el mensaje me estaba refiriendo a una chica que suele estar en los grupos de FB y que vendía esquemas de todo el temario, Mapas Jurídicos creo que se llamaba, pero costaban un pastizal porque según ella ninguna editorial ni academia tenía nada igual.