Temario específico de Auxiliar de recaudación Diputación de Cádiz

E

Eva FD

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene la parte específica del temario de Auxiliar de recaudación de la Diputación de Cádiz. La parte general, la tengo. Me falta la específica. Gracias!
 
Última revisión:
Buenas noches.

Yo un poco perdida. Compré el temario la semana pasada y hoy me dicen que mañana me envían el nuevo porque ha cambiado. no lo entiendo.

Os lo paso,a ver qué tal
 
Buenas tardes, sigo buscando el temario, escribo a un chico que tiene un anuncio en milanuncios. Me vende la parte especifica por 42€!!!!... y me pasa el indice. Miro el indice que yo tengo, que me lo descargué con el BOP y no es el mismo, resulta que lo han cambiado en enero. Por favor, si pudieras pasarme el indice del temario para confirmar que es el correcto y poder yo adquirirlo también. Gracias.
Buenas noches.

Yo un poco perdida. Compré el temario la semana pasada y hoy me dicen que mañana me envían el nuevo porque ha cambiado. no lo entiendo.

Os lo paso,a ver qué tal
 
Buenas tardes, sigo buscando el temario, escribo a un chico que tiene un anuncio en milanuncios. Me vende la parte especifica por 42€!!!!... y me pasa el indice. Miro el indice que yo tengo, que me lo descargué con el BOP y no es el mismo, resulta que lo han cambiado en enero. Por favor, si pudieras pasarme el indice del temario para confirmar que es el correcto y poder yo adquirirlo también. Gracias.

No se os ocurra comprar nunca temarios de milanuncios y páginas del estilo, cada dos por tres salen noticias de estafas y timos.

Echadle un vistazo a una web que se llama temariosenpdf, tenían mucha variedad y era fiable.
 
No se os ocurra comprar nunca temarios de milanuncios y páginas del estilo, cada dos por tres salen noticias de estafas y timos.

Echadle un vistazo a una web que se llama temariosenpdf, tenían mucha variedad y era fiable.
Ya sé que es lo más imprudente, pero cuando no hay temario...porque no han publicado temario ninguna editorial ni nada, la desesperación nos puede. Acabo de mirar en esta web que nos recomienda y tampoco hay temario para este examen disponible. De la Diputación de Cádiz solo tienen el de Auxiliar adiministrativo de 2022.
 
Última revisión:
Ya sé que es lo más imprudente, pero cuando no hay temario...porque no han publicado temario ninguna editorial ni nada, la desesperación nos puede. Acabo de mirar en esta web que nos recomienda y tampoco hay temario para este examen disponible. De la Diputación de Cádiz solo tienen el de Auxiliar adiministrativo de 2022.

¿Tienes el enlace al programa que entra? Si está basado en textos legales quizás pueda hacerse tirando de BOE y Diarios Oficiales.

Supongo que habrás visto este:

 
Última revisión:
Buenas tardes, me pasa lo mismo que a Eva. No han publicado ningún temario y solo hay un particular que se ofrece en Milanuncios. He entrado en la página de temariosenpdf pero no sé encuentra. Alguien que arroje algo de luz?
 
Buenas tardes !! Me gustaria saber como podria saber donde puedo ver la Lista Provisional de Admitidos? No encuentro por ningun lado y la verdad que me gustaria saber como acceder a la informacion asi como cuando seria el examen etc . Si alguien supiera se lo agradeceria , muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes !! Me gustaria saber como podria saber donde puedo ver la Lista Provisional de Admitidos? No encuentro por ningun lado y la verdad que me gustaria saber como acceder a la informacion asi como cuando seria el examen etc . Si alguien supiera se lo agradeceria , muchas gracias de antemano

Supongo que desde este enlace de la web de la diputación con los procesos en curso podrás verlo si está publicado.

Saludos!

 
Muchas Gracias Labaru! De hecho vine al foro porque estuve bicheando durante un rato grande la web de diputación y nada , lo que dice que esta en tramite
AYUDANTE/A RECAUDACIÓN

  • Número de plazas: 31, 4 de ellas reservadas a discapacidad
  • Concurso - Oposición Libre
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de enero al 15 de febrero de 2023 (ambos inclusive)
  • Tasa: 4,80 €

Es decir que en Febrero acabó el plazo, pero no ha salido ni lista de admitidos ni nada al respecto desde el 15 , es la primera vez que me presento y muchas veces no me queda claro cuando van a emitir el comunicado con la fecha de los admitidos o más información de cuando seria el examen , aunque te agradezco tu ayuda. Saludos.
 
Atrás
Arriba