Simulacros de Opositatest para Administrativo de la UCM

Llevo desde mayo preparando las oposiciones a la escala de Administratico de la UCM (C1), voy por libre aunque tengo un amigo que me ha pasado temas de MasterD y me suscribí a opositatest para practicar con los simulacros, pero es que no aprubo ni uno. Acierto la mitad de las preguntas, lo que se traduce en un 3 y jamás he llegado a aprobar un simulacro, con lo cual me estoy desanimando ya que voy por la tercera vuelta, yo creía que notaba mejoras, pero el examen se acerca y las notas de los simulacros no suben. Este año no me puedo permitiracademia ni preparador pero el año que viene es probable que sí. El tema es, ¿alguien que haya usado opositatest se presentó y sacó mejor marca el día del examen? ¿Hay alguna otra plataforma más adecuada para practicar estos temas? Es mi primera opsición y estoy muy perdida, pero me urge sacar plaza.
 
Última revisión:
No preparo esas oposiciones, pero sí utilizo esa plataforma.

En las últimas opos de Administrativo del Estado me he quedado a 2 décimas de pasar el corte de la segunda prueba y en la primera tenía 53 puntos de 70. Al día siguiente me suscribí a Opositatest y el primer examen oficial no sé si saqué 29 puntos de 70 quitando fallos.

Con esto te quiero decir que es normal sacar poca nota en Opositatest, meten muchas preguntas de leyes y reales decretos que en la oposición no vas a ver. Personalmente creo que lo hacen para incrementar el número de preguntas y que todos identifiquen sus test "dificultad alta = buenos test", pero creo que es un error.

No te desanimes, apunta las preguntas que falles y veas posibles de caer en el examen, y las que no pasa de ellas. No merece la pena llenarse la cabeza de pájaros.
 
Opositatest tiene test difíciles, mucho más que los exámenes oficiales. Desde luego si os apuntáis todas las preguntas y las machacáis con codos vais a afrontar el examen con garantías, aunque los primeros días os desanimen las notas.
 
25 puntos de 70 estoy sacando yo en los simulacros de C1 del Estado, apenas llevo 5 meses estudiando pero me parecen test chungos
 
Atrás
Arriba