Seguimiento bolsas de interinos Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana y La Rioja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CSIF Justicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimiento bolsas de interinos Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana y La Rioja


Bolsa de Castilla La Mancha: abierto el plazo de inscripción

Fecha de fin de presentación de instancias: 30 de noviembre de 2022

Bolsa de LAJ sustitutos

Fecha de fin de presentación de instancias:15/11/2022

Madrid: a 14 de noviembre

Bolsa del Cuerpo de Gestión

Bolsa del Cuerpo de Tramitación

Bolsa del Cuerpo de Auxilio Judicial

Asturias

La Rioja: noviembre

Comunidad Valenciana: 11 de noviembre

ALICANTE.-

Anexo puestos Alicante AuxilioAnexo puestos Alicante TramitaciónAnexo puestos Alicante Gestión

CASTELLÓN.-

Anexo puestos Castellón AuxilioAnexo puestos Castellón TramitaciónAnexo puestos Castellón Gestión

(Se realiza corrección de errores, de 1ª Inst. e Instr. nº 1 de Nules a 1ª Inst. e Instr. nº 6 de Nules)

VALENCIA.-

Anexo puestos Valencia TramitaciónAnexo puestos Valencia Gestión

Publicidad de los bolsas de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. (Orden 3/2020, de 7 de febrero)

Publicidad listados bolsa NOVIEMBRE 2022


Fuente: Sindicato CSIF
 

Archivos adjuntos:

Alguien me puede decir cómo contactan conmigo en las bolsas de interinos de Madrid? Cambié mi número de teléfono, lo comuniqué por escrito a Dirección de Recursos Humanos, pero no tengo ningún dato y ahora estoy en la lista muy cerca del principio.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…