• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Se pueden pedir vacaciones en diciembre en Osakidetza?

N

Natividad

Hola, se pueden pedir vacaciones en diciembre en Osakidetza?

Última revisión:
No.
Las vacaciones, por lo general hay que disfrutarlas antes del 30 Octubre o Noviembre ( no estoy segura porque éstos últimos años con la pandemia han ampliado plazos y me lío). A partir de ahí solo APs o Canosos. Habrá excepciones pero eso te lo dirán en el departamento de personal de la OSI en la que estés trabajando.

No.
Las vacaciones, por lo general hay que disfrutarlas antes del 30 Octubre o Noviembre ( no estoy segura porque éstos últimos años con la pandemia han ampliado plazos y me lío). A partir de ahí solo APs o Canosos. Habrá excepciones pero eso te lo dirán en el departamento de personal de la OSI en la que estés trabajando.

Yo he pedido en noviembre y me las han concedido

Última revisión:
Igual depende de la categoría y de sus necesidades, pero nosotros (fisio) por lo general podemos pedir vacaciones hasta el 15 de diciembre, a partir de ahí sólo APs, y esos APs solemos poder pedirlos hasta el 7-8 de enero (depende cómo caiga Reyes, vaya)

Hasta donde yo sé, se pueden pedir hasta el 15 de diciembre y de ahí en adelante en época navideña se pueden pedir APs, moscosos, canosos…

Según en donde curres, Y en algunos hospitales hacen rotación para que no les toque a las mismas, por lo menos en el mío

Comenta esta publicación
Atrás