MUFACE ha ampliado el servicio telefónico preferencial a los y las mutualistas mayores de 75 años que estén adscritos a las oficinas de Huelva y Alicante. Desde el pasado febrero otras 42 oficinas, entre las que se encuentran Madrid, Valencia o Barcelona, están dando este servicio.
Actualmente, 172.156 mutualistas tienen 75 o más años de edad, o van a cumplir 75 en 2023. De ellos, un 87% podrán a partir de hoy utilizar estos teléfonos provinciales. Las líneas de MUFACE 75+ son fijas y de tarificación ordinaria.
La persona que atiende el servicio preguntará a cada mutualista su nombre y DNI, con el fin de comprobar los datos de adscripción y edad, ya que este es un servicio específico y reservado al colectivo de personas mayores.
Comprobados sus datos, los y las mutualistas podrán:
El servicio está disponible de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes laborables.
Este colectivo también podrá seguir canalizando sus peticiones de consulta, cita previa o talonario de recetas por el resto de los canales establecidos (App, sede electrónica, teléfono 060 y correo postal), igual que el resto del colectivo.
Números de teléfono (los números que aparecen en rojo han cambiado, para dar un mejor servicio y evitar esperas):
.
Para realizar consultas o solicitar servicios de MUFACE 75, basta con llamar a los teléfonos que aparecen en el cuadro. El número puede ser el mismo que se utiliza habitualmente u otro distinto.
Las provincias con la casilla en blanco todavía no han implantado el servicio, si bien a final de año estará operativo en todas ellas. La información también está en Nuestras Oficinas .
La Mutualidad tiene previsto articular, a finales de este año, el servicio en los restantes 8 Servicios Provinciales (Asturias, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Lleida. Lugo, Tarragona y Tenerife) para dar atención completa al colectivo de este segmento de edad.
Por su carácter preferente, la implantación de líneas y extensión del proyecto se hace a medida que se van asegurando los recursos humanos disponibles para atenderlas.
Fuente de la noticia: Muface
Actualmente, 172.156 mutualistas tienen 75 o más años de edad, o van a cumplir 75 en 2023. De ellos, un 87% podrán a partir de hoy utilizar estos teléfonos provinciales. Las líneas de MUFACE 75+ son fijas y de tarificación ordinaria.
La persona que atiende el servicio preguntará a cada mutualista su nombre y DNI, con el fin de comprobar los datos de adscripción y edad, ya que este es un servicio específico y reservado al colectivo de personas mayores.
Comprobados sus datos, los y las mutualistas podrán:
El servicio está disponible de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes laborables.
Este colectivo también podrá seguir canalizando sus peticiones de consulta, cita previa o talonario de recetas por el resto de los canales establecidos (App, sede electrónica, teléfono 060 y correo postal), igual que el resto del colectivo.
Números de teléfono (los números que aparecen en rojo han cambiado, para dar un mejor servicio y evitar esperas):
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Para realizar consultas o solicitar servicios de MUFACE 75, basta con llamar a los teléfonos que aparecen en el cuadro. El número puede ser el mismo que se utiliza habitualmente u otro distinto.
Las provincias con la casilla en blanco todavía no han implantado el servicio, si bien a final de año estará operativo en todas ellas. La información también está en Nuestras Oficinas .
La Mutualidad tiene previsto articular, a finales de este año, el servicio en los restantes 8 Servicios Provinciales (Asturias, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Lleida. Lugo, Tarragona y Tenerife) para dar atención completa al colectivo de este segmento de edad.
Por su carácter preferente, la implantación de líneas y extensión del proyecto se hace a medida que se van asegurando los recursos humanos disponibles para atenderlas.
Fuente de la noticia: Muface