Recomendación elección asignaturas 4º curso (UCM)

A

adriano17

Hola, mi nombre es Adrián, estudiante de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo curso académico afronto mi último año del Grado, tras finalizar éste me gustaría presentarme a la oposición de "Gestión Procesal y Administrativa". Por lo cual, a día de hoy me surge la duda de qué asignaturas serían las más recomendables de cara a la oposición.

ITINERARIO PRIVADO
Responsabilidad civilFA6Contratación y consumoFA4
Tutela del crédito y procesos especialesFA6Derecho inmobiliarioFA6
Estatuto societario para pymes: SRL y SPEFA6Análisis económico del derecho y de la competenciaFA6
Derecho de los mercados financierosFA6Derecho concursalFA6
Derecho de la seguridad socialFA6Fundamentos romanísticos del Derecho europeoFA4
Fiscalidad de la empresaFA6Derecho de los negocios internacionalesFA6
Derecho Procesal del TrabajoFA4Derecho matrimonial canónico y comparadoFA6
Informática jurídica y derecho de la informática

ITINERARIO PÚBLICO
Derechos fundamentalesFA6Justicia constitucionalFA6
Economía del sector públicoFA6Derecho administrativo económicoFA6
Urbanismo y medio ambienteFA6Teoría y práctica de los derechos humanosFA6
Bienes públicos y obras públicasFA6Derecho penal en el ámbito de la UE y en el ámbito internacionalFA6
Derecho penal económico y de la empresaFA6Derecho de la seguridad socialFA6
Fiscalidad internacional y comunitariaFA4Derecho Internacional e instituciones internacionales FA 6
Derecho europeo y derecho español: técnicas de interrelaciónFA4Sistemas jurídicos contemporáneos

Es la primera vez que público en este foro, espero estar haciendolo de la forma adecuada.

Muchas gracias de antemano.

Te recomiendo responsabilidad civil, porque es importante.
Otras que también son interesantes es el Derecho Procesal del Trabajo, los Derechos Fundamentales, el Derecho penal económico, Derecho inmobiliario

Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás