A
adriano17
Hola, mi nombre es Adrián, estudiante de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo curso académico afronto mi último año del Grado, tras finalizar éste me gustaría presentarme a la oposición de "Gestión Procesal y Administrativa". Por lo cual, a día de hoy me surge la duda de qué asignaturas serían las más recomendables de cara a la oposición.
ITINERARIO PÚBLICO
Es la primera vez que público en este foro, espero estar haciendolo de la forma adecuada.
Muchas gracias de antemano.
ITINERARIO PRIVADO | |||||
Responsabilidad civil | FA | 6 | Contratación y consumo | FA | 4 |
Tutela del crédito y procesos especiales | FA | 6 | Derecho inmobiliario | FA | 6 |
Estatuto societario para pymes: SRL y SPE | FA | 6 | Análisis económico del derecho y de la competencia | FA | 6 |
Derecho de los mercados financieros | FA | 6 | Derecho concursal | FA | 6 |
Derecho de la seguridad social | FA | 6 | Fundamentos romanísticos del Derecho europeo | FA | 4 |
Fiscalidad de la empresa | FA | 6 | Derecho de los negocios internacionales | FA | 6 |
Derecho Procesal del Trabajo | FA | 4 | Derecho matrimonial canónico y comparado | FA | 6 |
Informática jurídica y derecho de la informática |
ITINERARIO PÚBLICO
Derechos fundamentales | FA | 6 | Justicia constitucional | FA | 6 |
Economía del sector público | FA | 6 | Derecho administrativo económico | FA | 6 |
Urbanismo y medio ambiente | FA | 6 | Teoría y práctica de los derechos humanos | FA | 6 |
Bienes públicos y obras públicas | FA | 6 | Derecho penal en el ámbito de la UE y en el ámbito internacional | FA | 6 |
Derecho penal económico y de la empresa | FA | 6 | Derecho de la seguridad social | FA | 6 |
Fiscalidad internacional y comunitaria | FA | 4 | Derecho Internacional e instituciones internacionales | FA | 6 |
Derecho europeo y derecho español: técnicas de interrelación | FA | 4 | Sistemas jurídicos contemporáneos |
Es la primera vez que público en este foro, espero estar haciendolo de la forma adecuada.
Muchas gracias de antemano.