Recomendación de Constitución para estudiar

que constitucion española de 1978 me recomendais?
para estudiar oposicion de auxiliar de administrativo.
 
Última revisión:
Hay un libro bastante bueno de Ricardo José Durán Rodríguez que te desglosa cada artículo con distintos formatos para resaltar lo importante y que visualmente sea más fácil de memorizar. De precio es bastante asequible y además la Constitución no es algo que suela cambiar con frecuencia como sí sucede con otros temas de la opo.

Por aquí os dejo el enlace:

 
Última revisión:
Hay un libro bastante bueno de Ricardo José Durán Rodríguez que te desglosa cada artículo con distintos formatos para resaltar lo importante y que visualmente sea más fácil de memorizar. De precio es bastante asequible y además la Constitución no es algo que suela cambiar con frecuencia como sí sucede con otros temas de la opo.

Por aquí os dejo el enlace:

Muy buen libro! Lo compre hace ya unos cuántos meses y sin duda es la mejor opción para estudiar la Constitución en unas oposiciones.
 
Hay un libro bastante bueno de Ricardo José Durán Rodríguez que te desglosa cada artículo con distintos formatos para resaltar lo importante y que visualmente sea más fácil de memorizar. De precio es bastante asequible y además la Constitución no es algo que suela cambiar con frecuencia como sí sucede con otros temas de la opo.

Por aquí os dejo el enlace:


Pues siguiendo vuestras recomendaciones he decidido comprar el libro a ver qué tal. Hay partes de la Constitución como las competencias de CCAA o los procesos de elaboración de las leyes que se me atascan, ¡gracias!
 
Última revisión:
Buenas noches, yo encontré un podcasts para poder escucharla, así puedes ir memorizándola mientras haces otras cosas

Esta dividido por capítulos
 
Buenas noches, yo encontré un podcasts para poder escucharla, así puedes ir memorizándola mientras haces otras cosas

Esta dividido por capítulos
hola, dónde puedo encontrarlos?, me puedes facilitar el link, por favor?
saludos y gracias de antemano
 
Pues depende del tipo de memoria que tienes. Hay por ejemplo a quien le gusta mucho las versiones de Martina, a mí me desconcentran bastante.
 
Atrás
Arriba