• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

Quiero empezar a prepararme las oposiciones de Administrativo del Estado

Registro
24 Octubre 2024
Hola!! Quiero empezar a prepararme las oposiciones de administrativo del estado. La idea es empezar ya en el próximo enero para la siguiente convocatoria, pero estoy super perdida porque no se por donde empezar. Alguien me puede decir donde puedo comprar los apuntes, y cuáles son los mejores para prepararme? La idea es hacerlo por libre, sin academias, excepto que necesite alguna ayuda en la parte práctica.
Y alguna página donde pueda ver convocatorias anteriores y enterarme de algo útil?
Cualquier ayuda es bienvenida!
Gracias!!

He visto que tienen varios temarios diferentes, para las oposiciones de administrativo del estado sabrías decirme cual es? 🙏🏻 gracias de antemano

Cada temario es un bloque de temas, antes había solo 2 creo recordar, ahora parece que son 4.

De todas formas creo que son de la parte legislativa solo, luego tendrías que coger también el de informática.

Te recomiendo el temario de de CEF. Va por carpetas con anillas. Es mucho más práctico para estudiar que libros. Además cuando te envían las actualizaciones a casa tan solo tienes que quitar las hojas q ya no valen y meter las nuevas en carpetas.
El contenido de CEF es muy bueno. Yo le he estudiado por aquí y estoy muy contento. Un saludo

Comenta esta publicación
Atrás