¿Qué versión de Word preguntarán para administrativo en OEP 2020?

¡Buenas tardes!

Me acaba de comentar un a compañero de academia que Office 2010 dejará de dar soporte y actualizaciones de finales de año... Al llegar a casa me ha dado por buscar información y he visto que la fecha tope es el 13 de octubre de 2020.

¿Creéis que para la próxima convocatoria volverán a preguntar por Word 2010 o utilizarán una versión más moderna? ¿Hay algún rumor al respecto?

¡Gracias!
 
¡Buenas tardes!

Me acaba de comentar un a compañero de academia que Office 2010 dejará de dar soporte y actualizaciones de finales de año... Al llegar a casa me ha dado por buscar información y he visto que la fecha tope es el 13 de octubre de 2020.

¿Creéis que para la próxima convocatoria volverán a preguntar por Word 2010 o utilizarán una versión más moderna? ¿Hay algún rumor al respecto?

¡Gracias!


Yo tampoco sé que hacer, la verdad, porque la convocatoria no se espera hasta dentro de varios meses y ponerse a estudiar algo que posiblemente cambie no anima demasiado.
 
Los que seáis universitarios tenéis acceso gratuito a la versión de Office 365, aunque de llegarse a cambiar no creo que apostasen por esta sino más bien por otras.
 
Última revisión:
Habrá que esperar a que empiecen las negociaciones con los sindicatos de las próximas ofertas y bases para ver cuáles pueden ser las opciones del Ministerio.

Hasta entonces lo mejor es practicar mecanografía para tener velocidad y soltura el día de la prueba, y también continuar repasando los atajos de teclado, que salvo excepciones muy puntuales suelen ser comunes en las diferentes versiones de Microsoft Word.

Un saludo.
 
En las de Barcelona del 2021, seguían preguntando acerca de Word 2010 y Excel 2010. Y en teoría dejaron de dar soporte como decís a finales del 2020.
 
Es un poco tarde para responder la duda porque ya se ha celebrado hasta el examen pero bueno, así queda cerrado el hilo.

Se preguntó Office 2019 y Windows 10.
 
Última revisión:
Atrás
Arriba