¿Qué número de trabajadores va a contratar Correos para la Campaña de Navidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foropositores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


¿Qué número de trabajadores va a contratar Correos para la Campaña de Navidad?

  • CSIF exige por escrito a la empresa que lo desvele ya
  • Se acercan fechas críticas y Correos no despega palabra
  • No se pueden dejar las cosas para el último minuto e imponerlas


1) ¿A qué espera Correos?

La Campaña de Navidad se acerca y no digamos ya el Black Friday (27 de noviembre) y Correos NO despega palabra. Y es un problema que la Central Sindicalo Independiente y de Funcionarios (CSIF) resume en estas dos preguntas:


2) ¿Qué contratación se va a realizar?

Le hemos vuelto a explicar por escrito a la empresa que la falta de efectivos (faltan uno de cada 4 trabajadores, como mínimo) es bestial y que los empleados no dan abasto. Hay una frase en las carterías que sirve de espejo para explicar lo que pasa en todos los sectores de la empresa: «Son meses y meses en los que no me puedo dedicar exclusivamente a trabajar mi barrio», dicen los carteros, víctimas de los doblajes.


3) No dejarlo para el último minuto

Con esta escasez de personal y con la pandemia que existe en la calle, CSIF exige pagar el riesgo. Que Correos dé ejemplo de una vez por todas y mejore las condiciones de la Campaña de Navidad: subir esos 99,39€ de bufanda del año pasado, poder disfrutar como mínimo tres días de asuntos propios en diciembre y suavizar el absentismo. Pero esto es algo que hay que tratar ya. No dejarlo para el último minuto, llegar e imponer las leoninas condiciones de costumbre.



Fuente: Sindicato CSIF
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…