Duda ¿Qué normativa estudiar para Administrativo de Seguridad Social?

L

Laury

¡Buenas tardes!

Alguien podria indicarme que decretos o leyes entran aparte de la LGSS, recaudacion e ingreso mínimo vital? Ando un poco perdida

Gracias!!!! ☺️

Buenas tardes! Y discupad mi ignorancia ante todo este tema. Me gustaría saber si con esto, sería posible preparar la parte específica de ss, o si sabéis de algún temario que se pueda comprar solo la parte específica. He preparado anteriormente otras oposiciones y de la parte general tengo el temario actualizado.
Muchas gracias de antemano.

Buenos días, ¿sabéis si entra la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo?

Hola, quería preguntar por a qué se refiere el epígrafe del tema 12 que dice "prestaciones familiares múltiples"

A las prestaciones familiares contributivas y pensiones no contributivas?

Entiendo que se refiere a todas las prestaciones familiares. Las asignaciones económicas por hijo menor contributivas y no contributivas, y las de mayores de 18 con discapacidad igual o superior al 65%. Y el primer año que se da como cotizado por la excedencia de cuidado de hijo. También podría añadirse las prestaciones de pago único de 1000 euros (por nacimiento en familias monoparentales, numerosas o de padre o madre con discapacidad igual o superior al 65%)