¿Qué curso sanitario me recomendáis para las bolsas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adela

Buenas, estoy pensando en estudiar otro módulo sanitario para los puntos de la bolsa? Cual me recomiendais q lo pueda hacer por libre? Y donde podría conseguir el temario? Muchas gracias!!!

Última revisión:
Hola yo soy TCAE y estoy haciendo un curso de transporte sanitario, después voy hacer otro curso de tecnico en atención a múltiples víctimas . Todo esto me convalida para el grado de Emergencias Sanitarias, y me quedaría solo una asignatura para conseguir el título. Si no me han informado mal, creo que es una forma más fácil de conseguirlo

Hola yo soy TCAE y estoy haciendo un curso de transporte sanitario, después voy hacer otro curso de tecnico en atención a múltiples víctimas . Todo esto me convalida para el grado de Emergencias Sanitarias, y me quedaría solo una asignatura para conseguir el título. Si no me han informado mal, creo que es una forma más fácil de conseguirlo

Te convalidad? Para el el grado de emergencias sanitarias? Creó que no.

Última revisión:
Te convalidad? Para el el grado de emergencias sanitarias? Creó que no.

Es un certificado de profesionalidad subvencionado por la Diputación de Jaén de 600h. En varios sitios me han dicho que sí , pero no sé donde más preguntar para confirmarlo con seguridad

Última revisión:
Yo me he matriculado en el superior de higiene bucodental en Ilerna en septiembre empiezo trabajando y con un niño es la única forma de estudiar que tengo , soy TCAE y TASS!

Si te soy sincera, ya que te metes para obtener los 4 demás, realiza un FP que te guste porque se hace duro sino te gusta