¿Qué app de tests me recomendáis para Auxiliar Administrativo del Estado (Turno Libre)?

G

Ger1

Pues eso, me estoy preparando las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado (Turno Libre), y quiero usar una app de tests para ir reforzando lo que voy aprendiendo.
¿Cuál me recomendáis para esta oposición en concreto que me estoy preparando? Los que estáis preparándoosla (o la habéis aprobado ya), ¿podéis decirme qué app de tests estáis usando (o habéis usado), y si os está ayudando (u os ha sido de ayuda), porfa? ¿Se trata de Opositatest, Meludus, OpoSapiens, Innotest, u otra app?
Muchas gracias de antemano.
 
De entre las que he probado para mí la mejor hasta ahora es Opositatest, en cuanto a preguntas y sencillez de la aplicación.
 
De entre las que he probado para mí la mejor hasta ahora es Opositatest, en cuanto a preguntas y sencillez de la aplicación.

Opinio igual. Hace cosa de un mes cogi una suscripción de Meludus y a día de hoy lantengo completamente abandonada sin hacer test. Opositatest aunque se flipan con algunas preguntas me parece que es más fiel al examen.
 
Última revisión:
Por calidad de la pregunta y parecido al examen te recomiendo opositatest, en ese sentido son buenos, el fallo que tienen es querer abrir el abanico de la oferta y ofrecer esquemas y cursos y eso ya te recomiendo que los ignores porque son una verdadera estafa. Pero si nos centramos solo en preguntas, esa es la app
 
Atrás
Arriba