Fuente de la noticia: Sindicato SATSE
El IbSalut ha publicado hoy, 29 de agosto de 2024, los listados definitivos de admitidos y excluidos de la bolsa de la categoría de Enfermera. En esta ocasión, también se ha publicado la lista de candidatos que deben presentar la documentación.
Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, es decir, hasta el 12 de septiembre de 2024, para que las personas candidatas presenten la documentación acreditativa de los méritos alegados.
La aportación de la documentación que acredita los requisitos y que justifica los méritos alegados deberá presentarse en formato original o copias auténticas de los documentos que acreditan los requisitos y de los que justifican los méritos alegados en la autovaloración de sus méritos.
Entrega de documentación:
Para entregar documentación, el candidato debe cumplimentar el documento de solicitud de entrega que se encuentra adjunto.
Dichos documentos se entregarán en el Registro General del Ib-Salut, gerencias hospitalarias, atención primaria o en delegación o subdelegación de gobierno.
Se puede encontrar un listado de registros públicos en Baleares
Interponer un recurso:
Contra esta resolución —que agota la vía administrativa— puede interponerse un recurso de reposición ante el órgano que dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.
Los recursos pueden presentarse en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro y en las oficinas auxiliares del Servicio de Salud de las Islas Baleares o por cualquier registro público.
También puede interponerse un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.ario
El IbSalut ha publicado hoy, 29 de agosto de 2024, los listados definitivos de admitidos y excluidos de la bolsa de la categoría de Enfermera. En esta ocasión, también se ha publicado la lista de candidatos que deben presentar la documentación.
Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, es decir, hasta el 12 de septiembre de 2024, para que las personas candidatas presenten la documentación acreditativa de los méritos alegados.
La aportación de la documentación que acredita los requisitos y que justifica los méritos alegados deberá presentarse en formato original o copias auténticas de los documentos que acreditan los requisitos y de los que justifican los méritos alegados en la autovaloración de sus méritos.
Entrega de documentación:
Para entregar documentación, el candidato debe cumplimentar el documento de solicitud de entrega que se encuentra adjunto.
Dichos documentos se entregarán en el Registro General del Ib-Salut, gerencias hospitalarias, atención primaria o en delegación o subdelegación de gobierno.
Se puede encontrar un listado de registros públicos en Baleares
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Interponer un recurso:
Contra esta resolución —que agota la vía administrativa— puede interponerse un recurso de reposición ante el órgano que dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.
Los recursos pueden presentarse en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro y en las oficinas auxiliares del Servicio de Salud de las Islas Baleares o por cualquier registro público.
También puede interponerse un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.ario
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