Debate Presentaciones de opositores a Prisiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema MMER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMER

Hola. Estudio la oposición al cuerpo de cuerpo ayudantes de Instituciones Penitenciarias y llevo varios años de preparación. Espero que este año sea el definitivo. Me presento desde Canarias. Les deseo mucha suerte a todos.

Última revisión:
Hola soy nuevo me estoy preparando las oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias, en principio estoy estudiando 4 horas al día porque lo tengo que compaginar con mi trabajo.

Hola, mi nombre es Gelete, es mi primera oposición, y comienzo con ayudante de instituciones penitenciarias. Empiezo por academia y a ver que tal. Un saludo a todos.

¡Hola!
Quiero prepararme para Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Espero que siga habiendo plazas para el 2022. Un saludo.

Última revisión:
Hola soy Juan Carlos estoy preparándome para juristas de IIPP y llevo dos años. Espero que esté foro nos ayude a todos , saludos

Última revisión:
Hola buenos días, me estoy preparando para funcionario de instituciones penitenciarias, llevo 3 años....
Un saludo

Hola, me acabo de inscribir en este foro. Soy Laura, preparo Jurista IIPP hace un par de años, lo habia dejado pero ya las he retomado

Hola, estoy pensando en prepararme para la próxima convocatoria de Ayudante de IIPP. Todavía no tengo academia ni preparador, pero quería conocer más en profundidad a algunos de los que serían mis próximos compañeros. ¡Un saludo!

Quiero presentarme a las oposiciones de ayudante en instituciones penitenciario y no llevo tiempo preparandomelas pero me gustaría que fuera poco tiempo y sacarlas pronto

Hola a todos !!

Alguien sabe dónde puedo bajar el examen de ayudantes de instituciones penitenciarias que han celebrado hoy? Iba a presentarme pero al final no he podido y quería echarle un ojo

Gracias!

Hola. Soy nuevo en el foro me planteo está oposición como un reto personal y conseguir una seguridad laboral que no existe en lo privado. Agradecería experiencias, consejos, vivencias... Saludo a todo

Hola. Soy nuevo en el foro me planteo está oposición como un reto personal y conseguir una seguridad laboral que no existe en lo privado. Agradecería experiencias, consejos, vivencias... Saludo a todo

Pues sobre todo constancia diaria, actualmente conseguir una plaza de funcionario lleva mucho tiempo y esfuerzo. Yo diría que la combinación sería esa: constancia, estudio y hacer muchos test (y una pizca de suerte también)

Hola a todoss, hay que darle duro a los test y pronto lo conseguiremos. Es más importante la constancia que el tiempo de estudio diario. Vale más un poco todos los días que mucho en un solo día.

Primer año que me presento con toda la ilusión del mundo y clavando codos cada día. A ver si puedo aprender leyendo a los que sois más veteranos.

Saludos!

Comenta esta publicación...
Compartir: