• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Preparadora de Técnicos de Administración General Grupo A1 (Ayuntamientos y Cabildos) + Secretarios de entrada

¿QUIEN SOY?

Funcionaria de Carrera del cuerpo superior de Técnicos de Administración General (rama jurídica), Grupo A1, con más de 10 años de experiencia en la Administración Local en distintas Áreas, siendo el último puesto desempeñado el de Jefa del Departamento de Contratación de la AEM del Ayuntamiento de Madrid.
Preparo a mis alumnos de manera cercana y práctica, adaptada al nivel de cada opositor.


METODOLOGÍA:

Como ex opositora, sé muy bien lo complicado que puede llegar a ser encontrar a un preparador que no sólo tenga amplia experiencia, sino que también se adapte a tus necesidades y a tu nivel de conocimientos, dedicándote tiempo para explicar de forma personalizada, clara y sencilla toda la materia.

Preparo mediante temarios y supuestos prácticos de elaboración propia, actualizados y enriquecidos con notas de carácter práctico derivadas de la resolución de dudas de otros alumnos y de experiencias previas surgidas durante el ejercicio de la profesión; igualmente facilito supuestos prácticos resueltos extraídos de oposiciones “reales” de convocatorias anteriores de distintos Ayuntamientos y Cabildos.
Resuelvo tus dudas por email, y presencialmente durante las clases.
Además, realizo seguimiento continuo de los distintos boletines y diarios oficiales, con el fin de mantener informados a mis alumnos de las novedades legislativas que afectan al temario, noticias de interés, y convocatorias de los distintos procesos selectivos.
Las clases se imparten de manera “online”, 2 horas a la semana y en grupos reducidos, existiendo además la posibilidad de impartir clases individuales.

¿Te ayudo?

info@opositandoconmigo.es

Teléfono: 618978396
 
Última revisión:
Atrás
Arriba