VENDO mi MATERIAL PERSONAL, con el que conseguí una NOTA 8.76 en la fase de oposición de TECNOLOGÍA y la PLAZA en Andalucía, la primera vez que me presenté.
El material, desarrollado íntegramente por mí mismo y adaptado a la LOMLOE, está listo para usarse en el examen y preparar las oposiciones de manera AUTÓNOMA. Incluye:
ENVÍO MUESTRAS.
Soy Daniel Martín Fernández, ingeniero industrial y profesor de Tecnología en ESO y Bachillerato. Aparezco en el BOJA como funcionario de carrera.
El material, desarrollado íntegramente por mí mismo y adaptado a la LOMLOE, está listo para usarse en el examen y preparar las oposiciones de manera AUTÓNOMA. Incluye:
- 30 temas listos para escribir en el examen, de unas 2.300 palabras, y con multitud de sencillos dibujos (Nota de 9.766).
- Programación Didáctica ACTUALIZADA a la LOMLOE (2ºESO) con power point para apoyar la defensa, que yo entregué en papel porque no se podían usar medios digitales (Nota de 9.149).
- 9 UDs/Situaciones de Aprendizaje ACTUALIZADA a la LOMLOE (2ºESO) con power point, listas para presentar ante el Tribunal (Nota de 9.530).
ENVÍO MUESTRAS.
Soy Daniel Martín Fernández, ingeniero industrial y profesor de Tecnología en ESO y Bachillerato. Aparezco en el BOJA como funcionario de carrera.
Última revisión: