Pensando en opositar para Administrativo del Estado

J

Javier Merino

Buenos días,
se que esta pregunta se ha realizado muchas veces pero me gustaría empezar bien.
Vengo de otra oposición y no me veo capaz de sacarla.
He indagado sobre esta oposición se que es difícil pero he trabajado en la privada de administrativo y siempre fue un trabajo que me gusto.
Quería saber las mejores academias para prepararme la opo ya que estoy muy perdido del contenido a estudiar ( me he leído los temas pero de eso a estudiarlos y la manera de preguntarlos es diferente).
Foros de ayudad, grupos de telegram, cualquier comunidad que pueda ayudar.
Cualquier experiencia de gente nueva que lleve unos meses o años,
 
Buenas tardes Fernando creo que tu elección de opositar al administrativo del estado es una buena lección debido al número de plazas alrededor de 4500 que es una gran oportunidad para trabajar en el ámbito público.

Suerte y ánimo
 
Javier Merino, yo estoy con Opositatest y Opoesquemas. Complemento los dos.
De opositatest me gusta mucho que cada vez q hay una actualización de una ley, te mandan correos, y poco a poco van subiendo masterclass.
El temario está bastante bien. No dejan d ser leyes.
 
Me uno a tu pregunta Javier, a mi también me gustaría saber que academias o preparadores se recomiendan sin publicidad.
Tal ves si tu ya tienes experiencia de oposición anterior lo que te voy a de ir no te vale de nada, pero yo antes de empezar en academia como ando muy perdida y es la primera vez estoy echando un vistazo a vídeos de Paco barbie y simplifica tus opos.
 
Última revisión:
Buenos días
Yo como experiencia te puedo decir que empecé con el CEF la preparación online, pero no me gustó ya que tienen vídeos que grabaron hace años y tardan un montón en contestar a los mensajes, si contestan. Me di de baja y ahora mismo estoy viendo en youtube a Paco Barbie, explica fenomenal las leyes y tiene un perfil en Patreon donde sube material de esquemas, tests... Y los jueves hace directos en Youtube resolviendo casos prácticos, que viene bastante bien. Aunque si que creo que lo mejor es compaginarlo con una academia, pero tampoco puedo decirte porque yo también estoy en búsqueda de alguna.
 
Hola Javier, yo utilizo CazaTuPlaza para hacer test, y la verdad que súper bien, también tiene material extra muy útil.
Lo mejor es complementar el temario con una plataforma de test como esta.
 
Atrás
Arriba