¿Penalización por mejora del contrato?

G

Gatuna

Hola, me acaban de llamar de La Paz de un contrato de larga duración me han dicho que es una promoción interna, yo ya estaba trabajando en otro hospital, me han dicho que si no lo acepto me penalizan ya que es una mejora de contrato, Quería saber si esto es así y cuanta duración suelen tener ese tipo de contratos.
Gracias ;)

Si, es así. Si es una mejora de contrato te penalizan un año desde que finaliza tu contrato actual. Estos contratos de promoción interna suelen ser bastante largos... A no ser que otro coja la plaza de esta persona que ha promocionado no suelen volver a su puesto anterior.

Si, es así. Si es una mejora de contrato te penalizan un año desde que finaliza tu contrato actual. Estos contratos de promoción interna suelen ser bastante largos... A no ser que otro coja la plaza de esta persona que ha promocionado no suelen volver a su puesto anterior.

Si tú promocionas, tú sigues teniendo tu plaza en propiedad, no te la pueden quitar. Tan solo tú, si coges otra plaza, eres la q desistes a la plaza y entonces vas fuera. Mientras la persona q ha cogido la promoción no regrese a su plaza, o pille otra nueva, no te mueves

Última revisión:
Si tú promocionas, tú sigues teniendo tu plaza en propiedad, no te la pueden quitar. Tan solo tú, si coges otra plaza, eres la q desistes a la plaza y entonces vas fuera. Mientras la persona q ha cogido la promoción no regrese a su plaza, o pille otra nueva, no te mueves

Creo que no me has entendido. Si tu eres auxiliar y tienes plaza de auxiliar y promocionas a enfermera, tu plaza sigue siendo de auxiliar. Si en una ope de enfermería alguien coge la plaza en la que estás tú de enfermera porque has promocionado (tu plaza es de auxiliar y no de enfermera) la persona cesa de enfermera y lo normal es que vuelva a su plaza en propiedad de auxiliar. Es ahí cuando la persona que está cubriendo esa promoción va a la calle porque la que promocionó vuelve a su puesto.

Última revisión:
Promocion interna se considera mejora por contrato superior a 6 meses, y es una de las pocas causas justificadas para rechazar un interino sin penalizacion

Promoción interna es lo que también se llama Comisión de Servicio no? Contratazo

¿Si tienes una comisión de servicio y te ofrecen un interino te penalizan?

Yo creo que leí una vez que no penalizaba con una comisión.
Me dijeron que me la ofrecían como mejora de empleo.
Entiendo que la penalización es un año sin llamarme para otro interino no?? O cuenta a partir de cuando se acaba el contrato actual.

Última revisión:
Yo rechace un interino y no me penalizo porque tenia una comision y bolsa. Me dijo que no te penalizan, es el único contrato que te permite rechazar un interino sin penalización

Última revisión:
Si no aceptas el interino claro que te penalizan. Pero bueno, la Comisión de Servicios suele durar años, así que tampoco creo que te afecte mucho el año de penalización.

Última revisión:
Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás