Debate Oposiciones para Bibliotecas de Barcelona

Hola! Llevo bastantes meses leyendo un temario que compré en auxiliardebiblioteca.com para presentarme a la convocatoria de Técnico Auxiliar de Biblioteca del Consorci de Biblios de Barcelona. Finalmente hace unos días han salido las bases y los temarios. El caso que tengo una amiga que trabaja ya en la biblio de Barcelona y me dijo que en ese temario hay cosas que NO van a entrar, pues están fuera de mi alcance como auxiliar, ya que son cosas que hacen los bibliotecarios y yo me los estaba leyendo perdiendo el tiempo. Ahora cuelgan un post en el campus de la web de auxiliardebiblioteca.com que si no se tienen méritos NO vale la pena presentarse porque no habrá bolsa de trabajo y los que ya trabajen en el Consorci irán primero.

El mensaje dice:
"Estimados alumnos, hemos tenido la mala suerte de que las plazas convocadas son CONCURSO OPOSICIÓN Y SIN BOLSA DE TRABAJO, algo que quiere decir que a no ser que alguien tenga muchos puntos (trabajadores del Consorcio) la plaza es imposible y además, si no hay bolsa, pues no tiene sentido presentarse a no ser que ocurra eso, que se tengan muchos puntos."

Fenomenal, pues. Yo no sé qué he estado estudiando ni para qué. Lo que sí tengo la duda es que hace unos meses salió una bolsa de trabajo para bibiotecas de BCN y me admitieron, pero aún no me han llamado. ¿Eso quiere decir que si me saco la oposición tengo más posibilidades si estoy trabajando en la bolsa? ¿Y si no trabajo no tendré ningún mérito salvo que haya estado trabajando en algo similar? La verdad que vaya cacao y qué manera de marear a la gente, tanto en las academias, con desde las administraciones.

¿Alguien más se prepara para esta oposición?

Última revisión:
Práctica en nuestra web con de 17.500 preguntas test gratis, justificadas y sin anuncios.

(+ info)
Comenta esta publicación...
Compartir: