Opiniones sobre Tu Plaza

Hola Carlos, yo estuve apuntada este año y me ha gustado bastante, los profesores (ha habido un par) explican muy bien y han superado oposiciones que a mí eso me da confianza. El precio muy asequible y el material bastante bien. Es la primera vez que me apunté a una academia, y me gustó que las clases quedan grabadas y puedes verlas en diferido durante meses, el chat en directo de las clases no va muy rápido pero puedes plantear dudas y te contestan. en general bastante bien, pero ya te digo que no he podido comparar con otras :)

Hola Carlos, yo estuve apuntada este año y me ha gustado bastante, los profesores (ha habido un par) explican muy bien y han superado oposiciones que a mí eso me da confianza. El precio muy asequible y el material bastante bien. Es la primera vez que me apunté a una academia, y me gustó que las clases quedan grabadas y puedes verlas en diferido durante meses, el chat en directo de las clases no va muy rápido pero puedes plantear dudas y te contestan. en general bastante bien, pero ya te digo que no he podido comparar con otras :)
Hola chicos! Yo también he estado apuntado y coincido en general bastante con lo que dices, Martina. En comparación con otras academias, la relación calidad-precio es muy buena. El plus, sin duda, es lo de clases en directo para preguntar las dudas en el momento. Lo del chat es un poco faenilla pero se puede aguantar :ROFLMAO: A mí también me gustaba mucho el tema de los simulacros semanales y las clases que daba Sandra. Eso sí, Rosa y Sergio, que son los otros profes, son majísimos y saben un montón del tema. Yo estoy pendiente de estos exámenes pero seguramente no apruebe y repetiré con ellos porque han incluido una nueva plataforma de test con más de 10.000 preguntas.

Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás