Opiniones sobre Opostal

Última revisión:
Buenos días, también estaría interesado en ver opiniones sobre ésta académia, por favor si alguien tiene alguna experiencia?....

Valoración del opositor: 2,0 estrella(s)
Hola, yo me estoy preparando la opoisición de administrativo y la verdad que dejan mucho que desear, me metieron a un curso a medio que cuando empece no sabia por donde iba, estuve apunto de tirar la toalla unas cuantas veces, luego me metieron a otro nuevo ya empezado tambien y menudo jaleo voy a hacer 8 meses con ellos y la verdad que no se ni por donde voy.

Te prometen muchas cosas que luego no cumplen. Como no estés tu encima de ellos ni caso que te hacen. Les escribes correos y tardan dias en contestarf.
Además ponen examenes con respuestas mal, ya me ha pasado en varias ocasiones, incluso en simulacros de exámenes o sea que imaginaros el caos de mi cabeza.
Los profesores hay algunos que muy bien, pero otros dejan mucho que desear se dedican a leer el temario y poco más.

Yo estoy aprendiendo gracias a los videos que hay en youtube y lo que voy encontrando por internet. No recomiendo esta academia para nada seguro que hay otras mucho mejor. Y eso de tan elevado porcentaje de aprobados ni me lo creo deberian de demostrarlo de alguna manera.

Un consejo mirar otras academias. Por ejemplo Land Formacion que yo gracias a sus videos gratis sigo aprendiendo.
Ojala yo hubiera visto algun comentario de ellos porque desde luego no los hubiera elegido.

Última revisión:
Valoración del opositor: 1,0 estrella(s)
Buenas tardes, os cuento mi experiencia con esta academia que bajo mi punto de vista lo único que persiguen es enganchar alumnos bajo un sistema de captación que debería estar prohibido y del cual, a no ser que te mueras, ya no puedes escapar. Solicito información a través de Instagram y me llama enseguida Andrea que me lo pinta todo de color de rosa, diciéndome que con DOS HORAS DIARIAS, tengo la plaza, me explica todo pero se le olvida comentarme que una vez matriculada, TENGO QUE COMERME EL CURSO CON PATATAS, es decir, que después de los 15 días de prueba que la ley les da para que el alumno pueda desistir, ya no hay marcha atrás, ya te han cobrado los casi 900€ del curso, que o bien los pagas a plazos, o bien te los cobran de un plumazo. Obvio que en 15 días es imposible valorar si una academia online te gusta, si los profesores son buenos, que algunos ni siquiera en esos 15 días los has podido ni ver, y otros son pésimos, no porque no valgan, sino porque se ve que ya no les pueden meter más horas en el día y van dando las clases a toda leche, y al final acabas más mareada que un ajoaceite porque te meten las clases con calzador en jornadas de 3 horas seguidas en las que el profesor está ya hasta más arriba del pico de la boina. Después, la tutora online que todavía va más liada que los profesores si cabe, te aconseja que TRES HORAS DIARIAS para aprobar la oposición y más tarde, los profesores te aseguran que con menos de CUATRO HORAS DIARIAS te vas a comer un full de Estambul por no decir otra cosa, así que Andrea ha hecho muy bien su trabajo, que es el de vender motos pero desde luego a mi se me ha quedado una cara de gilipollas que ni yo me creo que me hayan metido semejante gol a mi edad (47 tacos, señores). Pero continúo. Empiezo el curso en noviembre cuando ya llevaban un par de semanas pero me engancho, porque tengo muchas ganas, y en febrero, cuando me doy cuenta de todo lo que os he contado, y que este sistema no funciona, les llamo, y, ah amigos! ahí es cuando viene lo bueno, de más de 30 llamadas telefónicas me lo cogieron una vez, una señora bastante desagradable que me vino a decir lo mismo, que ajo y agua, que el temario está en el campus (el cual por cierto no os he comentado que se lo tiene que imprimir uno mismo y os diré que sólo en la materia de informática había unos mil folios), y que no me podía dar de baja porque eso no era un curso que se pagaba mensual, y que si quiero algo que escriba a la academia que es lo que hago a continuación, más de 15 o 20 correos, ya no lo recuerdo, no han contestado ni uno. Así que voy a poner este texto en todas las publicidades que vea de esta academia que está engañando a la gente, así es como yo me siento, a mí me han robado 900€. Espero que no caigáis en el error de apuntaros y que mi experiencia os sirva de ayuda, buscaos una academia en vuestra ciudad a la que podáis acudir y en la que os atiendan con dignidad.

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente. El día 17 de agosto contraté los servicios de Opostal y dos días después, tras ver el temario, decidí que estas oposiciones no sería lo mio. Según contrato, podía anular la matrícula dentro de los 14 días posteriores a la firma del mismo. Resulta que quiero ejercer mi derecho y ahora nadie...NADIE de la academia responde ni a mis correos ..ni a mis Whatsapps. Ya he puesto una reclamación en consumo. Ojo chic@s pensarlo muy bien antes de comprar algún curso con ellos. Un saludo.

No la recomiendo en absoluto, ofrecen un seguimiento que nunca te hacen, en mi caso, por problemas de salud he dejado la oposición y he intentado explicándoles mi caso que dejen de cobrarme por un servicio que no voy a usar y me han dicho que no. Al decirles que no uso la academia se han inventado que he estado viendo clases virtuales (cosa que no es cierto)
Esta conversación ha sido posible después de 2 llamadas a la academia, 3 email sin responder, mediante llamada telefonica a la que se supone que es la tutora. Que segun ella se encarga de todo pero cuando le dices lo que quieres, no es ella la que puede hacerlo... En fin, sacacuartos y de poco fiar

Buenas tardes. Yo me acabo de apuntar a Opostal y a lo mejor me precipite. Por que decís que es mala?

Yo las principales críticas que he visto son de gente que ha intentado cancelar la matrícula y les han puesto muchas trabas. Más no te sabría decir porque no la he probado.

Hola, yo me estoy preparando la opisición de administrativo y la verdad que dejan mucho que desear, me metieron a un curso a medio que cuando empece no sabia por donde iba, estuve apunto de tirar la toalla unas cuantas veces, luego me metireron a otro nuevo ya empezado tambien y menudo jaleo voy a hacer 8 meses con ellos y la verdad que no se ni por donde voy.
Te prometen muchas cosas que luego no cumplen. Como no estes tu encima de ellos ni caso que te hacen. Les escribes correos y tardan dias en contestarf.
Ademas ponen examenes con respuestas mal, ya me ha pasado en varias ocasiones, incluso en simulacros de examenes o sea que imaginaros el caos de mi cabeza.
Los profesores hay algunos que muy bien, pero otros dejan mucho que desear se dedican a leer el temario y poco más.
Yo estoy aprendiendo gracias a los videos que hay en youtube y lo que voy encontrando por internet.
No recomiendo esta academia para nada seguro que hay otras mucho mejor. Y eso de tan elevado porcentaje de aprobados ni me lo creo deberian de demostrarlo de alguna manera.
Un consejo mirar otras academias. Por ejemplo Land Formacion que yo gracias a sus videos gratis sigo aprendiendo.
Ojala yo hubiera visto algun comentario de ellos porque desde luego no los hubiera elegido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. A mí me pasa exactamente igual!!

Valoración del opositor: 4,0 estrella(s)
Hola alguien me puede dar alguna opinion sobre esta academial Opostal, gracias

Hola, vi comentarios aquí negativos y vuelvo para decir que de momento estoy encantada con la atención de esta académica.
Todo es cuestión de organización y no agobiarse.
Si eres una persona con muy poco tiempo, sin ganas de esforzarse y que te lo den todo realizado, que te contesten al moment... Etc
Pues mejor que directamente no te presentes a opositar.

Mi tutoría hoy duro 2 horas y mi sensación ha sido bastante buena... Ya veremos de aquí a un tiempo.

Pero en comparación con otra academia que solicité presupuesto,sin duda creo que he acertado.

Para nada por lo menos mi experiencia está siendo como la descripción de algunos comentarios.

Saludos.

Última revisión:
OPOSTAL SON UNOS ESTAFADORES. Como bien dicen por aquí una vez te meten dentro los 14 días q tienes por ley para echarte para atrás se las dan para que no te lo devuelvas una vez entrada en la plataforma. Se ve q no soy la única pero así los q van a perder son ellos!!

Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás