Esto es solo un “aviso a navegantes”. Si buscas academia de preparación de oposiciones de secundaria, esta es una opción para los que se van a presentar exclusivamente en Asturias. Hablo de mi especialidad, no sé cómo funcionan las otras. Yo he durado un mes. Me presento en una comunidad diferente y la elegí porque me la aconsejaron dos compañeras. En la academia me dijeron que sí me preparaban aunque opositase fuera de Asturias. No tengo ninguna queja del coordinador ni mucho menos. Muy atento y pendiente de todo en todo momento, siempre dispuesto a ayudar. Yo duré un mes porque las clases exclusivamente se centran en la preparación para Asturias, ls profesora no me contestaba a los mensajes ni a los emails a pesar de decirle que por favor me dijese lo que cambiaba con respecto s mi comunidad y por supuesto, en las clases lo hablaba de Asturias. Le envié alguna cosa que pidió pero nunca tuve respuesta. Decidí desapuntarme por la falta de feedback, hablo de modalidad online, no sé cómo sería con los presenciales, porque no me contestaba y estaba desatendida totalmente. Me apunté s la academia porque necesito que me guíen y me ayuden con la preparación pero visto lo visto, lo dejé y busqué otra cosa. Así que si no te presentas en Asturias y vas a seguir las clases con modalidad online, piénsatelo bien.
Solo es un consejo y un aviso que me hubiese gustado que me hubiesen dado antes de perder el dinero.
Solo es un consejo y un aviso que me hubiese gustado que me hubiesen dado antes de perder el dinero.
Última revisión: